Motor.es

Tecnológica y futurista, así es la instrumentación digital 3D del Genesis G70

El nuevo Genesis G70, en su versión específica para el mercado coreano, está ahora disponible con un nuevo y tecnológico cuadro de instrumentos digital 3D. Una enorme pantalla de 12,3 pulgadas permite al conductor consultar todo tipo de información relevante para la conducción y que muestra los gráficos con un efecto 3D sin necesidad de utilizar unas gafas especiales.

3 min. lectura

Publicado: 19/10/2018 18:00

Genesis G70 - cuadro de instrumentos digital 3D

Así de futurista luce el cuadro de instrumentos digital 3D que equipa el Genesis G70 en Corea del Sur.

El recorrido del Genesis G70 en el mercado coreano es ya notable. A pesar de que recientemente ha irrumpido en los concesionarios estadounidenses, este interesantísimo modelo de Genesis concebido con el objetivo de hacer frente a berlinas de la talla del BMW Serie 3, Mercedes Clase C y Audi A4, quiere posicionarse como una de las referencias de su segmento a nivel tecnológico.

Una de las características con las que el nuevo Genesis G70 busca sacar pecho en Corea del Sur no es otra que un futurista y tecnológico cuadro de instrumentos digital 3D. Ya se encuentra disponible en el mercado coreano este interesante equipamiento que permite al G70 ofrecer una experiencia de conducción más diferenciada. Y es que, no es necesario utilizar ningún tipo de gafa especial para poder disfrutar del efecto en tres dimensiones de esta instrumentación.

El nuevo cuadro de instrumentos digital 3D del Genesis G70 es de gran tamaño, puesto que se trata de una pantalla estereoscópica de 12,3 pulgadas y que, por lo tanto, puede ofrecer una imagen en 3D sin necesidad de emplear unas gafas para ello. Permite visualizar todo tipo de información en tres estilos muy diferenciados: Modern, Space y Edge. Lógicamente, permite una configuración muy superior con respecto al cuadro de instrumentos estándar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Genesis G70 - cuadro de instrumentos digital 3D

El Genesis G70 es una berlina premium diseñada con el objetivo de rivalizar, entre otros, con el BMW Serie 3.

De serie y en su configuración más básica el Genesis G70 cuenta con un cuadro de instrumentos compuesto por dos medidores tradicionales separados por una pantalla LCD de 7 pulgadas. En el mercado coreano la nueva instrumentación digital 3D del Genesis G70 quedará relegada a una de las versiones más completas, exclusivas y, por lo tanto, caras. Se trata del Genesis G70 3.3T Sports Prestige.

Genesis asegura que este nuevo cuadro de instrumentos digital permitirá mejorar el rendimiento de la tecnología de información, también seguirá ofertándose la instrumentación digital más convencional y que no ofrece posibilidad de visualizar el contenido que es mostrado en la pantalla en tres dimensiones. Para la firma surcoreana, era necesario que esta tecnología que ya estaba presente en televisores y otros dispositivos multimedia.

En Europa Occidental seguimos esperando el desembarco de Genesis. Recientemente el máximo responsable de la marca aseguró que en su llegada al viejo continente (a pesar de ya estar presentes en Rusia) centrarán sus esfuerzos en el Reino Unido para posteriormente irrumpir en otros mercados.

Fuente: Genesis

Compártela en:

Pixel