Motor.es

Los prototipos del nuevo Genesis G90 2022 reaparecen en fotos espía en Alemania

El primer avistamiento del nuevo Genesis G90 2022 tuvo lugar en Corea del Sur y, posteriormente en las pruebas de frío extremo del norte de Europa, en Suecia. La berlina de lujo reaparece de nuevo en una jornada de pruebas en Alemania, conservando el mismo nivel de camuflaje, y sin nuevos detalles al descubierto.

Los prototipos del nuevo Genesis G90 2022 reaparecen en fotos espía en Alemania
Fotos espía Genesis G90 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 26/05/2021 17:00

Llegan nuevas fotos espía desde Alemania. Los prototipos del nuevo Genesis G90 2022 se dejan ver en una jornada de pruebas en Europa, un segundo vistazo más cercano después de dejarse ver tímidamente en las carreteras del norte de Suecia, cerca del Círculo Polar Ártico bajo heladísimas temperaturas. El nuevo buque insignia sigue conservando un gran camuflaje a cuestas.

Y es que no se ha desprendido ni un ápice comparado con las ocasiones anteriores. La lona cubre prácticamente toda la carrocería, y solo se llega a ver el diseño de las crestas que inundan la parrilla del radiador que, en este modelo, adopta unas dimensiones gigantes. Las fotos espía también muestran unos nuevos faros delanteros, horizontales y divididos por un fino listón que será de color carrocería cuando se estrene. Un estilo moderno y futurista el de este Genesis.

Foto espía Genesis G90 2022 - exterior
El lujoso Genesis G90 ofrecerá un diseño más moderno por delante, con unos faros nuevos

Fotos espía Genesis G90 2022

La berlina de representación cambia completamente la vista lateral, ahora apostando por un estilo más tradicional de sedán, con un cristal trasero más anguloso y con los espejos retrovisores colocados en los paneles de las puertas. Por detrás, el nuevo G90 presentará una identidad nueva, con los pilotos más finos y en horizontal que cruzarán la zaga. Un conjunto muy elegante pero en el que también se ha puesto una dosis extra de deportividad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Genesis G90 ofrecerá un amplio espacio interior, para conducir y para ser llevados. La firma de lujo pretende ponerse a la altura de los alemanes con unos sofisticados sensores LIDAR que permitirán disponer de funciones de conducción autónoma de nivel 3, del que se habla que superará de largo a la competencia más directa al ser el primero del mundo capaz de conducir bajo inclemencias meteorológicas como niebla.

La super berlina seguirá manteniendo el potente motor V8 de 5.0 litros. El propulsor será optimizado para rebajar el consumo de combustible y las emisiones, incluso genera un extra de potencia ofreciendo más rendimiento de los 430 CV que ya desarrolla. Se ofrecerá asociado a un cambio automático de 10 velocidades y con la posibilidad también de montar tracción total, además de la propulsión trasera.

Foto espía Genesis G90 2022 - exterior
El Genesis G90 2022, una imponente berlina que promete una avanzada tecnología, llegará en 2022

Compártela en:

Pixel