Motor.es

Los prototipos de pre-producción del Genesis GV60 2022, cazados en nuevas fotos espía

Los prototipos del nuevo Genesis GV60 2022 siguen paseándose por las carreteras cercanas a la sede central del Corea del Sur. Aunque todavía cuentan con el camuflaje de lona cubriendo las áreas más sensibles de la carrocería, el nuevo crossover eléctrico Premium ya presenta pinturas de producción, un indicio de que su presentación está más cerca.

Los prototipos de pre-producción del Genesis GV60 2022, cazados en nuevas fotos espía

3 min. lectura

Publicado: 27/04/2021 11:00

Es el único de los tres nuevos coches eléctricos de nueva generación del consorcio coreano que falta por ser presentado. El Genesis GV60 2022 sigue en pruebas, aunque los últimos prototipos se han avistado cerca de la sede central de Corea del Sur. En Europa, desde las pruebas de invierno en el norte de Suecia, donde el nuevo modelo de Genesis se dejó ver junto a los desarrollos de Kia y de Hyundai, no se ha vuelto a divisar.

Sin embargo, este par de fotos espía del crossover muestran que su presentación mundial está cada vez más cerca, ya que la carrocería se presenta pintada de un color como un modelo convencional, y no el característico verde mate o el cuerpo todavía envuelto en vinilo. A la vista del estado de desarrollo, el nuevo Genesis GV60 se encuentra en una de las fases de pre-producción, con avanzados prototipos acumulando kilómetros previos a la fabricación prevista para agosto.

El nuevo Genesis GV60 apura las últimas pruebas de su programa de desarrollo

Un color llamativo el que han elegido los de Genesis para este modelo que será el primero de su historia en el segmento compacto, y que permite ver a través del camuflaje que los pilotos traseros se mantendrán divididos, como los hermanos mayores. La misma configuración también se espera en el frontal, poniendo un toque más vanguardista en el mercado Premium de Europa, donde debutará antes de finales de año.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Genesis GV60 contará con un avanzado interior, dominado por una gran pantalla horizontal, con la sección táctil ligeramente enfocada hacia el conductor. El más pequeño de los Genesis también contará con un completo equipamiento entre los que se encontrarán detalles tan especiales como las cámaras retrovisoras, en lugar de los clásicos espejos, además de la carga de 800 Voltios que permitirá recuperar el 80% de la capacidad total en poco menos de 20 minutos.

El nuevo modelo compartirá los trenes de propulsión equipados en el IONIQ 5 y KIA EV6. Versiones de uno y dos motores eléctricos, de propulsión y tracción total con hasta 430 kW, nada menos que 585 CV. Opciones que estarán asociadas a las baterías de 58 kWh y 77,4 kWh, por lo que la autonomía máxima puede superar los 520 kilómetros del EV6, al tratarse el Premium de un modelo más pequeño.

Fuente: Korean Car Blog

Compártela en:

Pixel