Motor.es

Genesis New York Concept: adelanto del prototipo que dará forma al Genesis G70

Genesis, la nueva submarca 'premium' de Hyundai, presentará un interesante prototipo en el Salón de Nueva York 2016. Será un anticipo de su nuevo modelo de producción, el Genesis G70: un sedán de tamaño medio dispuesto a asaltar el trono de las berlinas germanas.

3 min. lectura

Publicado: 17/03/2016 20:00

Se acerca el Salón de Nueva York 2016: Hyundai mostrará en la cita norteamericana un nuevo prototipo, destinado a previsualizar el futuro de su submarca 'premium' Genesis. Con el Genesis G90 a la venta en determinados mercados, toca dar forma a un nuevo modelo, que se situará por debajo de este en tamaño, precio y aspiraciones.

Con nombre todavía no definitivo, este Genesis 'New York Concept' será un anticipo de ese futuro Genesis G70 de producción, una berlina de tamaño medio y propulsión trasera que estará destinada a rivalizar con los BMW Serie 3, Audi A4, Mercedes Clase C, Jaguar XE o Lexus IS.

De esta forma, los coreanos atacarán un segmento de mercado hasta ahora desconocido para ellos, echando el todo por el todo en diseño, tecnología y calidades. Esta es la primera imagen de adelanto del nuevo prototipo de Genesis, que llega acompañada del vídeo bajo estas líneas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con una carrocería de berlina deportiva de cuatro puertas y tamaño medio, su presentación tendrá lugar el 23 de marzo, y será una buena forma de ver qué dirección de diseño tomará la marca con sus próximos modelos, incluyendo ese próximo Genesis G70 que se basará en este prototipo.

En palabras de Manfred Fitzgerald, director de la marca Genesis, "El 'New York Concept' es un prototipo de automóvil progresivo (sic) que muestra la calidad del diseño de la marca. Con un volumen expresivo y un diseño refinado, este prototipo verdaderamente encarna una elegancia atlética que caracterizará a los productos GENESIS".

Hemos de entender eso de "automóvil progresivo" bajo la definición "que avanza o progresa". En los próximos días te mostraremos con detalle este nuevo prototipo de Genesis que quiere cambiar la percepción que tiene el gran público de Hyundai, mostrando una nueva y particular perspectiva de qué nos debe ofrecer el tan manido término 'premium'.

[newslink~25115]

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel