Motor.es

GestiRep, elige el mejor taller con un solo click

Se acabaron las dudas sobre el coste económico que tendrá la reparación o el mantenimiento de nuestro vehículo. Hemos conocido GestiRep, una Plataforma que Gestiona Reparaciones. Entre otros servicios, este portal ofrece una valoración online o a domicilio con la que es posible comparar precios y servicios de numerosos talleres, sin necesidad de moverse de casa.

5 min. lectura

Publicado: 27/03/2014 11:00

Como ya conocemos todos, la situación económica en España no pasa por su mejor momento y quien más y quien menos se aprieta el cinturón y mide con lupa sus gastos. El mundo del automóvil no es ajeno a este escenario y no son pocos los propietarios que evitan pasar por el taller por temor a una cuantiosa factura.

Se trata de un contexto poco deseable, no sólo por el descenso de clientes de los talleres y las evidentes consecuencias que comprende. También supone que, sin las reparaciones y revisiones necesarias, nuestro coche envejece más rápidamente con los efectos que puede implicar en cuanto a confort o seguridad vial.

Si eres de los que cruza los dedos cada vez que lleva el coche al taller temiendo la cifra que te encontrarás en la factura, esto te interesa. Imagina que pudieras saber de antemano lo que te va a costar una reparación o un servicio de mantenimiento en varios talleres de tu zona, elegir el más económico y además sin moverte de casa. Hemos conocido GestiRep, una Plataforma de Gestión de Reparaciones, y precisamente eso es lo que ofrece.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La empresa nació en Alicante y durante 2014 está ampliando su radio de acción por casi todas las provincias españolas con una creciente red de talleres -incluidos oficiales de las marcas-. A través del portal se puede conocer fácilmente el importe de reparación y comparar tarifas entre diferentes talleres.

Además de examinar el precio también se puede comparar los servicios que presta cada taller, como por ejemplo la disponibilidad de un coche de sustitución o la existencia de un servicio de recogida y entrega en el domicilio del cliente. Las prestaciones de la plataforma no sólo son válidas a la hora de efectuar reparaciones sino que también se pueden emplear para conocer el precio de los servicios de mantenimiento rutinarios.

GestiRep ofrece un servicio de valoración online en la que basta con subir unas fotos de los daños si se trata de una reparación o explicar el servicio de mantenimiento a realizar. En menos de 48 horas recibes un presupuesto profesional de forma totalmente gratuita. Todo ello con la comodidad de no necesitar moverse de casa.

Para grandes reparaciones o aquellas en las que un examen visual es insuficiente está disponible la opción de valoración a domicilio. En este caso, que sí lleva un pequeño coste asociado, un valorador se pone en contacto contigo para concretar cita y posteriormente se desplaza hasta el lugar que prefieras para valorar la reparación.

El proceso para conocer el coste y asesoramiento de reparación del vehículo se simplifica al máximo con el servicio de valoración a pie de calle por iniciativa propia. Si tienes tu coche dañado estacionado en la vía pública y te encuentras en el retrovisor un folleto de GestiRep indicando “hemos valorado los daños de este vehículo” sólo tendrás que introducir el código que lo acompaña en la web para realizar la consulta de manera gratuita.

La propuesta de GestiRep no acaba ahí ya que también tiene un servicio de subasta de reparaciones. Pensado principalmente para grandes reparaciones en las que el precio del arreglo pueda ser próximo al del valor del coche, este servicio permite obtener un presupuesto de reparación con la mejor puja a la baja entre los talleres de tu provincia.

Compártela en:

Pixel