Motor.es

KIA podría llevar el Cee'd SW 2012 al Salón de Ginebra

Algunas fuentes apuntan a la posibilidad de que KIA escoja el Salón de Ginebra 2012 también para presentar la versión familiar de la segunda generación del Cee'd: el Cee'd SW, junto con la ya confirmada carrocería hatchback. Saldremos de dudas esta misma semana, a partir de mañana, cuando se den a conocer todas y cada una de la novedades de la muestra helvética.

KIA podría llevar el Cee'd SW 2012 al Salón de Ginebra

2 min. lectura

Publicado: 04/03/2012 21:45

Ya sabes que la segunda generación del KIA Cee´d está al caer, debutando oficialmente el inminente Salón de Ginebra 2012. De él ya lo sabemos casi todo, gracias al intenso seguimiento preoficial y ya recientemente a las fotos y datos que la surcoreana ha ido facilitando con suma cautela.

La cuestión que nos aborda ahora son los rumores de que el Cee´d no estará solo en el stand de Ginebra 2012, si no que podría verse acompañado por la variante Sporty Wagon; la versión familiar del compacto, que vería la luz a la vez que el Hyundai i30 CW, su hermano mellizo.

Viendo el Cee´d 2012, la evolución de la variante SW será a mejor, ofreciendo una imagen y calidades que distan mucho de las del modelo actual. Las diferencias, como casi siempre en estos casos, las veremos a partir de pilar B, dónde la línea de techo se estirará de manera más horizontal para ofrecer un mayor espacio al techo en las plazas traseras y un amplio y aprovechable maletero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La gama mecánica irá compartida con la que llegará el Cee´d hatchback, compuesta por los 1.4 CVVT de 100 cv, 1.6 GDI de 140 cv, 1.4 CRDI con 90 cv y 1.6 CRDI de 126 cv, todos ellos acoplados al cambio manual de seis relaciones.

Si la rumorología sobre este modelo se convierte en realidad, será interesante lucha la que se avecina, con tres modelos posicionados en una línea muy similar, que se presentan a la vez en la muestra helvética; hablamos del Kia Cee´d SW, el Hyundai i30 CW y el Chevrolet Cruze SW.

Saldremos de dudas muy pronto.

PD: las fotos son del Cee´d 2012 5 puertas.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel