Motor.es

El primer vídeo teaser del nuevo GMC Hummer SUV muestra su techo desmontable

General Motors continúa con la campaña de destape de la variante de carrocería SUV de la nueva gama GMC Hummer eléctrica, que será presentada el próximo 3 de abril de manera online. Su último adelanto es un vídeo que confirma el techo desmontable.

El primer vídeo teaser del nuevo GMC Hummer SUV muestra su techo desmontable
Teaser del GMC Hummer EV SUV - General Motors

3 min. lectura

Publicado: 29/03/2021 10:00

General Motors confirmó el lanzamiento de la nueva variante SUV de la gama GMC Hummer EV a inicios de este mes, un debut muy esperado en el que se cree que sea presentado un prototipo dotado de la configuración definitiva de producción del modelo, al igual que ya hizo la compañía el pasado año con el estreno del GMC Hummer EV pick-up.

Esta presentación será muy similar a la de dicha variante pick-up, una presentación online en la que podemos contar con que el prototipo empleado también será funcional y no un simple modelo a escala, como el que hemos visto en algunas ocasiones en distintos eventos de General Motors. Como al que pertenece la imagen inferior, la primera imagen que pudimos ver del modelo.

Modelo a escala del GMC Hummer EV SUV.

De esta variante SUV de la nueva gama Hummer eléctrica podemos esperar que sea simplemente un derivado de carrocería cerrada de los prototipos pick-ups que hemos visto hasta ahora. Con una zaga modificada con nuevas ventanillas laterales y los evidentes nuevos pilares C y D, siendo este último más delgado que el anterior. Además, también montará una rueda de repuesto en el portón trasero y gracias a este nuevo vídeo teaser también sabemos que contará con techo desmontable completo, dividido en 3 secciones principales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el vídeo aún no podemos ver el nuevo GMC Hummer EV SUV al completo, pero la compañía ya nos ha mostrado algunos detalles muy interesantes del prototipo que será presentado en unos días. Este vídeo además corrobora lo que ya sabíamos, la semejanza del nuevo Hummer EV SUV con su hermano de gama de cuna trasera abierta.

Gama

A nivel técnico se espera que ambas variantes compartan esquema mecánico y de bastidor, por lo que la gama mecánica será la misma que la del Hummer EV pick-up, con versiones de 2 y 3 motores, siempre con tracción total y potencias entre los 634 y los 1.014 CV. Según versiones, el modelo presentará una autonomía máxima entre 402 y 563 kilómetros según el más restrictivo ciclo EPA.

Vídeo teaser del GMC Hummer EV SUV.

Compártela en:

Pixel