Motor.es

Gran Turismo 6Mercedes Vision AMG Concept, adelanto de un prototipo digital

El lanzamiento del Gran Turismo 6, muy esperado por todos los fans de la saga, está ya muy próximo, y contará con alguna que otra apetitosa exclusiva. Mercedes AMG, al igual que otros fabricantes y diseñadores, creará un prototipo exclusivo para el videojuego Gran Turismo 6, y aquí tenemos un primer adelanto.

3 min. lectura

Publicado: 15/11/2013 18:00

Mercedes AMG ha desvelado una imagen de adelanto de un nuevo prototipo. Un prototipo digital, creado ex profeso para el concepto Vision Gran Turismo, y que sólo se podrá disfrutar dentro del videojuego Gran Turismo 6, ya que no se hará realidad más allá de los píxeles de nuestras pantallas y televisores.

Por el momento tan sólo se ha dado a conocer este pequeño teaser, que nos muestra el Mercedes AMG Vision Concept cubierto por una sábana, aunque nos deja entrever una pequeña parte de su frontal y llantas. El prototipo promete, pero lo mejor de todo es que no será el único vehículo exclusivo que podremos conducir, virtualmente hablando, en Gran Turismo 6.

Con el motivo de conmemorar el 15 aniversario de Gran Turismo, Sony y Polyphony Digital han creado una iniciativa denominada Vision Gran Turismo, en la que aspiran a buscar el futuro de los automóviles deportivos, colaborando con las propias marcas y estudios de diseño de automóviles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Así, el mundo virtual de Gran Turismo se enriquecerá con prototipos exclusivos diseñados por firmas como Alfa Romeo, Alpine, Aston Martin, Audi, BMW, Bertone, GM Design, Honda, Infiniti, Italdesign Giugiaro, Jordan, Mercedes-Benz, Nike, Nissan, Peugeot, SRT (Chrysler), Volkswagen o Zagato.

Ya se ha anunciado que, además de este Mercedes AMG Vision Concept, veremos también otros prototipos inéditos, como el Alfa Romeo 6C Biposto Vision Gran Turismo, Volkswagen Golf GTI Vision Gran Turismo o BMW Vision Gran Turismo. Y esta será sólo una pequeña parte de los vehículos exclusivos que aparecerán en Gran Turismo 6 a través de material descargable y actualizaciones online, durante finales de este año y todo el 2014, por lo que tendremos juego para rato.

Vision Gran Turismo parece una gran iniciativa que contribuirá a añadir todavía más atractivo a uno de los juegos de conducción más esperados del momento. Por hacer una pequeña crítica, esperemos que en esta ocasión haya más variedad y modelos diferentes en Gran Turismo 6, porque en anteriores versiones de la saga las versiones de Impreza, Lancer Evo o Skyline (muchos de ellos tan sólo diferentes en su decoración exterior) se contaban por decenas o incluso a centenares...

Más de 1.200 vehículos estarán presentes en Gran Turismo 6, que se lanzará el próximo 6 de Diciembre en exclusiva para Playstation 3.

También te podría interesar: Especial 15 Años de Gran Turismo

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel