Motor.es

Land Rover Defender V8 Bond Limited Edition, nueva edición especial del SUV británico

En tan solo unos días se estrenará el nuevo largometraje de James Bond. la número 25º del popular espía británico, siendo los modelos de Land Rover parte protagonista en la película. El motivo que ha llevado a la firma especialista en todoterrenos y SUV a lanzar la edición especial del Land Rover Defender V8 Bond Limited Edition.

Land Rover Defender V8 Bond Limited Edition, nueva edición especial del SUV británico
Land Rover Defender V8 Bond Limited Edition - Land Rover

4 min. lectura

Publicado: 02/09/2021 09:00

El Land Rover Defender V8 Bond Limited Edition es una edición especial y exclusiva que la firma británica se ha sacado de la manga para honrar la participación de sus modelos más deportivos y prestacionales en el nuevo largometraje de la saga de James bond, el popular espía británico que se enfrenta a los desafíos más difíciles para salvar al Reino Unido y al mundo de los grandes males.

Para la última película, Land Rover ha participado con los exclusivos Series III, Defender, Range Rover Sport SVR y el Range Rover Classic, una participación que conmemora con una edición especial de su modelo más reciente, el Defender, y en particular de la que es la versión más potente de la gama a día de hoy, el Defender V8 al que se ha vestido con un elegante traje que le confiere un aspecto tan deportivo como elegante, un desarrollo único de los especialistas de «SV Bespoke».

Foto Land Rover Defender V8 Bond Limited Edition - exterior
El Land Rover Defender V8 Bond Limited Edition cuenta con el paquete Black ampliado

El Land Rover Defender V8 Bond Limited Edition destila deportividad

Solo 300 unidades disponibles que se encuentran disponibles en las dos variantes de carrocería, el Defender 90 de tres puertas y el Defender 110 de cinco puertas. Ambos se presentan con una pintura de carrocería en negro, sumando el paquete del mismo nombre, por lo que elementos como la parrilla del radiador, branquias de respiración, los protectores delantero y trasero, los faldones laterales y hasta las grandes llantas de aleación de 22 pulgadas están pintadas de este color.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Solo la tornillería de las llantas y los colines cromados de los cuatro escapes ponen la nota de contraste en el conjunto, junto con las pinzas de freno pintadas en color «Azul Xenon» y los distintivos de la edición especial con los tres números mágicos del espía -«007»- en un tono dorado oscuro en la parte posterior. El mismo emblema se encuentra en la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento «Pivi Pro», en los umbrales de las puertas y en los proyectores integrados bajo los espejos retrovisores.

Una estética a la altura de un modelo que cuenta con un potente motor V8 biturbo que desarrolla una potencia máxima de 525 CV, y que junto a un cambio automático de 8 velocidades y la tracción total, es capaz de ofrecer unas prestaciones de vértigo. En el caso del Defender 90, acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y la velocidad máxima es de 240 km/h, ambos a la venta en Reino Unido.

Precios Land Rover Defender V8 Bond Limited Edition en ESPAÑA

VersiónBond Defender 90Bond Defender 110
Defender V8 525 CV154.100 €158.250 €

Precios vigentes desde Septiembre/ 2021 en España, sin incluir descuentos u otras promociones

Foto Land Rover Defender V8 Bond Limited Edition - interior
El interior del exclusivo Land Rover Defender V8 Bond Limited Edition también es entero negro

Compártela en:

Pixel