Motor.es

El nuevo Jazz encabeza las novedades de Honda para el Tokyo Auto Salon 2020

Honda ha presentado la cartera de novedades que presentará en el Tokyo Auto Salon 2020. La firma japonesa «juega en casa» y aprovechará para introducir importantes primicias. Una de ellas relacionadas con la nueva generación del Honda Jazz, modelo conocido allí como Honda Fit.

El nuevo Jazz encabeza las novedades de Honda para el Tokyo Auto Salon 2020
Honda anuncia sus novedades para el Tokyo Auto Salon 2020.

3 min. lectura

Publicado: 20/12/2019 21:00

Honda es una de las muchas marcas de coches así como preparadores que harán acto de presencia en el Tokyo Auto Salon 2020. El fabricante japonés es consciente de que «juega en casa» y por ello presentará en sociedad toda una serie de primicias para cautivar al público que allí se dará cita. Unas novedades que se suman a las confirmadas recientemente por la compañía y que incluyen, entre otras cosas, un Honda S2000 20th Anniversary Prototype y al Honda Civic Cyber Night Japan Cruiser 2020.

Modulo X es una denominación que estará muy presente en el stand de Honda de este evento. Y es que tanto el nuevo Honda Jazz (conocido en Japón como Fit) como el Honda Freed sufrirán un tratamiento muy espacial con el objetivo de lucir un aspecto exterior más dinámico y, sobre todo, deportivo. El resultado es el nuevo Honda Fit Modulo X Concept y el Honda Freed Modulo X Concept.

Honda Fit Modulo X Concept
La nueva generación del Honda Fit (Jazz) se torna más deportiva.

Como se puede apreciar en las imágenes que acompañan este artículo, los principales cambios se concentran en la parte delantera. Estrenan parrilla y un paragolpes de diseño más afilado. Las entradas de aire son, además, de mayor tamaño. Además, se calzan unas llantas de aleación con acabado en color negro. Un color que también está presente en las carcasas de los espejos retrovisores, en el techo y en la parte inferior de los paneles de las puertas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Siguiendo con los detalles diferenciadores del Fit Modulo X Concept, cabe señalar las luces posteriores oscurecidas y el nuevo paragolpes trasero. También se ha instalado un difusor. Además, hay un nuevo spoiler de techo que gana en tamaño al equipado por el vehículo de producción. En cuanto al Freed Modulo X Concept, sigue una línea muy similar al del monovolumen urbano.

Además de estas novedades, en el stand de Honda podremos encontrar el Vezel Modulo X, así como varios modelos de producción, incluyendo el nuevo Honda Civic 2020 o el recientemente actualizado S660. También habrá espacio para el exclusivo y radical Honda NSX. El superdeportivo japonés lucirá un acabado exterior en color amarillo Yellow Pearl Heritage.

Honda Freed Modulo X Concept
Honda Freed Modulo X Concept, otra de las novedades para el Tokyo Auto Salon 2020.

También habrá un prototipo Mugen Fit junto a otros vehículos de exhibición como el Mugen S660 Concept. El Tokyo Auto Salon 2020 tendrá lugar del 10 al 12 de enero.

Fuente: Honda

Compártela en:

Pixel