Motor.es

Honda Clarity Fuel Cell 2020, el coche de hidrógeno estrena novedades

El nuevo Honda Clarity Fuel Cell 2020 ya se encuentra disponible en determinados concesionarios estadounidenses. El coche de hidrógeno de Honda estrena interesantes novedades para afrontar el nuevo año que se avecina. Se ha mejorado notablemente el equipamiento de serie.

Honda Clarity Fuel Cell 2020, el coche de hidrógeno estrena novedades
El Honda Clarity Fuel Cell estrena novedades para afrontar el año 2020.

3 min. lectura

Publicado: 19/12/2019 09:00

El coche de hidrógeno de Honda está de estreno. Llega la gama 2020 del Honda Clarity Fuel Cell a Estados Unidos. Este vehículo no puede ser adquirido de manera tradicional. Se encuentra disponible a través de un contrato de arrendamiento. Y solo en California, región estadounidense donde hay una mayor infraestructura de red de puntos de repostaje de hidrógeno.

Es posible hacerse con un Honda Clarity Fuel Cell 2020 por solo 379 $ (340 €) al mes con un límite de kilometraje anual que supera los 32.000 kilómetros. Además, en el contrato de arrendamiento se ofrecen diversos servicios adicionales como una asistencia en carretera las 24 horas. Además se entrega junto a un cheque por valor de 15.000 $ (13.490 €) para canjear al repostar hidrógeno.

Honda Clarity Fuel Cell 2020
El nuevo Honda Clarity Fuell ha sido presentado en Estados Unidos.

Para afrontar el nuevo año que se avecina Honda ha decidido realizar diversos ajustes y mejoras en su vehículo con el objetivo de llamar la atención de aquellos conductores que desean apostar por esta opción de movilidad sostenible. Pero, ¿qué novedades presenta el Honda Clarity Fuel Cell? Ya adelantamos que a nivel mecánico no hay cambios. Todo pasa por el equipamiento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se han equipado unos nuevos espejos retrovisores exteriores que incluye un sistema de calefacción. También se ha añadido un sistema acústico mejorado para advertir a los peatones y demás ocupantes de la calzada de la presencia de este silencioso vehículo. Se ha introducido una nueva pintura denominada Crimson Pearl que reemplaza a la anterior Rojo Burdeos. Para el interior hay un nuevo ambiente de color marrón para los modelos terminados en Blanco Platino.

Por otra parte, entre el equipamiento de serie encontraremos Apple CarPlay, Android Auto y el paquete de sistemas de asistencia a la conducción Honda Sensing. La gama está compuesta por un único nivel de acabado. Aunque había opciones que, como saltan a la vista, no estaban equipadas de serie.

En cuanto al apartado mecánico, no hay novedades. El Honda Clarity Fuel Cell sigue homologando una autonomía de 579 kilómetros según la EPA. Su tren motriz desarrolla una potencia de 176 CV (174 hp) y 300 Nm de par máximo.

Fuente: Honda

Compártela en:

Pixel