Motor.es

El nuevo Honda Civic 2017 cazado, ¡Y su interior al descubierto!

Una vez más, nuestros fotógrafos han conseguido cazar al nuevo Honda Civic 2017 de 5 puertas. Un modelo que continúa con su etapa final de desarrollo. Y aunque el exterior sigue ataviado con un denso camuflaje, el interior está totalmente al descubierto. Te lo mostramos en estas fotos espía.

El nuevo Honda Civic 2017 cazado, ¡Y su interior al descubierto!

4 min. lectura

Publicado: 03/05/2016 09:00

Honda Civic 2017 - foto espía

El nuevo Honda Civic se encuentra en una etapa final de desarrollo.

Partiendo de la base de un prototipo de preproducción mostrado durante el Salón del Automóvil de Nueva York 2016, Honda continúa ultimando el desarrollo del nuevo Honda Civic 2017. Y prueba de ello son estas nuevas fotos espía en las que nuestros fotógrafos han conseguido cazar a una unidad de pruebas. Te preguntarás qué novedades nos ofrecen estas imágenes, ya que a simple vista, vemos que el exterior sigue usando la misma cantidad de camuflaje. Pues que por primera vez podemos ver el interior.

Como bien decimos, desde que Honda mostrase un prototipo de Civic de 5 puertas en el Salón de Nueva York 2016, la marca japonesa ya comentó que la versión de producción será prácticamente idéntica. Y por lo que hemos ido viendo a lo largo de estos meses, podemos decir que será así. Ahora bien, algunos elementos serán «racionalizados». Gracias a sus ópticas, la caída de techo y detalles como el spoiler de techo posterior, nos encontramos con un diseño más dinámico.

En el caso de la versión europea del nuevo Civic, veremos un modelo con una mayor distancia entre ejes, lo que se traducirá en un aumento del espacio para las plazas posteriores. La gama de motores también será diferente con respecto al modelo que será comercializado en el mercado norteamericano. Algo que, por otra parte, es completamente lógico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Honda Civic 2017 - foto espía

El interior de nuevo Honda Civic 2017 de 5 puertas totalmente al descubierto.

Desde que por primera vez nuestros fotógrafos cazasen al nuevo Civic, hemos tratado de echar un vistazo a su habitáculo. Algo que no hemos conseguido hasta hoy. Y es que te mostramos una imagen en la que, el interior del nuevo Honda Civic 2017 de 5 puertas queda totalmente al descubierto. La verdad, extraña mucho que el exterior tenga cualquier mínimo detalle cubierto por camuflaje, y que en el habitáculo Honda no haya utilizado ni una pizca.

Sin lugar a dudas, el interior es rápidamente reconocible. Tras un primer vistazo nos transmite la sensación de que los acabados y materiales empleados por la firma serán de mayor calidad con respecto al modelo actual. Detalles metálicos, el volante de tres radios multifunción o la pantalla para hacer uso del sistema de información y entretenimiento serán algunos de sus elementos más importantes.

El nuevo Honda Civic 2017, estará disponible en su mercado local (Europa), a partir del próximo año. Sabemos que será producido en la factoría que Honda tiene en Swindon (Reino Unido). ¿Y cuándo veremos al nuevo Honda Civic Type-R? Podemos esperar mínimo un año tras la llegada al mercado del nuevo Civic para conocer a la variante más prestacional y radical.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel