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Honda confirma el lanzamiento de un nuevo Jazz híbrido

La firma japonesa ha confirmado el próximo lanzamiento de una nueva versión híbrida del utilitario que comercializa en nuestro mercado, el simpático y polivalente Honda Jazz. Esta nueva versión electrificada ha sido confirmada en el mismo comunicado de prensa que revelaba la nueva denominación del Honda e eléctrico puro, aunque por el momento no ha revelado las especificaciones esta nueva versión híbrida no enchufable del Jazz.

Honda confirma el lanzamiento de un nuevo Jazz híbrido
Honda Jazz 2018 - Honda

2 min. lectura

Publicado: 08/05/2019 15:00

Como parte de su programa Honda Objetivo 2025, la marca japonesa continúa introduciendo versiones electrificadas en todos los escalones de su gama. Tras la presentación del nuevo Honda CR-V Hybrid, le tocará el turno al modelo del segmento B de la compañía, el Honda Jazz.

Según el escueto comunicado de prensa de Honda, el mismo con el que se confirmó el empleo de la denominación Honda e para el nuevo compacto eléctrico de la marca, el Honda Jazz recibirá una nueva versión híbrida convencional (no enchufable) equipada con la tecnología de doble motor i-MMD, que es como la firma nipona denomina a sus esquemas híbridos.

Anuncio del nuevo Honda Jazz Hybrid.

Por el momento y como es habitual en la marca japonesa, no ha sido revelado ni un solo detalle técnico de esta nueva versión, aunque el propio comunicado de prensa afirma que la presentación del modelo tendrá lugar en la próxima edición del Salón del Automóvil de Tokio 2019, que tendrá lugar a finales de año.

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Por lo que podemos esperar que el nuevo modelo esté disponible en los primeros mercados en algún momento de la primera mitad del año que viene, lo que significa que esta nueva versión estará basada en la generación actual del modelo.

El utilitario japonés que encontramos hoy en los concesionarios de la marca recibió una gran actualización de cara al modelo 2018, que fue presentada en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Esta nueva versión híbrida no enchufable será el complemento perfecto para la gama del utilitario, que actualmente solo cuenta con dos opciones de gasolina en nuestro mercado, el motor 1.3 i-VTEC de 102 CV y el bloque 1.5 i-VTEC de 130 CV, ambos cuentan con opción de montar transmisión automática de tipo CVT.

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