¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Honda Pilot 2019, ahora más tecnológico y con una imagen renovada

    7

    Honda actualiza e introduce novedades importantes en la gama de su conocido SUV de 8 plazas. El nuevo Honda Pilot 2019 se ha presentado ante el público estadounidense con un apartado tecnológico reforzado y una imagen revisada gracias a nuevos rasgos que hacen acto de presencia. Ya se encuentra a la venta.

    Honda Pilot 2019

    Honda Pilot 2019. El SUV japonés de 8 plazas se actualiza y mejora su dotación tecnológica.

    El Honda Pilot es un interesante SUV de 8 plazas que se puede encontrar en los concesionarios estadounidenses. Dentro su segmento es uno de los modelos más importantes y por ello fabricantes de gran tallaje han puesto en su punto de mira al vehículo de Honda a la hora de desarrollar su propio modelo. Ahora, el todocamino japonés sufre una importante actualización con la que ponerse al día en todos los aspectos. El nuevo Honda Pilot 2019 ya es una realidad.

    Honda ha desvelado el nuevo Pilot ante el público estadounidense. El SUV de 8 plazas recibe una puesta a punto tanto a nivel estético como tecnológico. Mientras llega al mercado una renovación más profunda, con esta actualización el Honda Pilot deberá afrontar lo que resta de ejercicio comercial. Pero, ¿en qué ha cambiado el Honda Pilot? Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.

    La marca subraya que el nuevo Honda Pilot 2019 luce un aspecto más agresivo y deportivo gracias al nuevo frontal en el que ahora encontraremos de serie las ópticas de tecnología LED. Los faros LED también hacen uso de tecnología LED. La parrilla ha sido rediseñada para adaptarse a la nueva filosofía de diseño que Honda está aplicando a todos sus nuevos modelos.

    Honda Pilot 2019 - interior

    Así es el interior del nuevo Honda Pilot 2019, ya se encuentra a la venta en Estados Unidos.

    Si echamos un vistazo a la zaga, los cambios más importantes que captarán nuestra atención se pueden resumir en las nuevas luces traseras, el paragolpes y los nuevos acabados cromados. El catálogo de llantas disponibles ha sido actualizado y se pueden calzar ruedas de tamaño que van desde las 18 hasta las 20 pulgadas. La gama del Honda Pilot 2019 se compone de tres niveles de acabado: LX, EX, EX-L, Touring y Elite.

    Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el espacioso interior de este SUV con capacidad para hasta 8 pasajeros adultos, nos daremos cuenta rápidamente de los cambios introducidos por la compañía. Estrena la nueva versión del sistema de información y entretenimiento manejado a través de una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas. Es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

    Por otra parte, el cuadro de instrumentos, que es nuevo, presenta una pantalla TFT a color de 7 pulgadas. El equipamiento de seguridad se ve reforzado con la incorporación de serie del paquete Honda Sensing que se compone de numerosos sistemas de asistencia a la conducción. También será posible equipar un cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles.

    Honda Pilot 2019 - interior

    El equipamiento tecnológico del Honda Pilot ha sido mejorado.

    ¿Y qué hay del apartado mecánico? Lo cierto es que todo sigue girando alrededor de un motor V6 de 3.5 litros de 284 CV (280 hp) y 355 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de seis o nueve velocidades (dependerá del nivel de acabado escogido). También hay disponibles versiones de tracción delantera y tracción total. Honda destaca que la transmisión automática de nueve relaciones ofrece un funcionamiento muy refinado y suave.

    El nuevo Honda Pilot ya se encuentra a la venta en la red de concesionarios de Honda en Estados Unidos con un precio de partida de 31.450 dólares, unos 26.850 euros al cambio actual.

    Fuente: Honda

    Honda Pilot 2019, ahora más tecnológico y con una imagen renovada