Motor.es

Honda presenta la RC213V de 2020, la MotoGP de los hermanos Márquez

  • El Repsol Honda Team ha presentado la Honda RC213V de la temporada 2020 de MotoGP en un acto celebrado en Yakarta, Indonesia.
  • Los hermanos Márquez han sido los protagonistas del evento al lucir por primera vez juntos los colores de la formación.

3 min. lectura

Publicado: 04/02/2020 10:30

Honda presenta la RC213V de 2020, la MotoGP de los hermanos Márquez
Marc Márquez y su hermano Álex posan junto a las dos Honda RC213V del equipo oficial de la marca.

Marc Márquez y su hermano Álex han sido los grandes protagonistas de la presentación del proyecto deportivo del Repsol Honda Team de cara a la temporada 2020 de MotoGP. Por primera vez juntos y con los colores de la formación, los hermanos Márquez han posado con las Honda RC213V con las que competirán este año. Con el #93 y el #73 en su parte frontal y una librea sin cambios, las Honda del 'Márquez Team' si han lucido ciertas novedades aerodinámicas muy interesantes durante esta puesta de largo. En el acto celebrado en Yakarta, Indonesia, también han estado Tetsuhiro Kuwata -director de HRC- y Alberto Puig.

El campeón Marc Márquez afronta su octava temporada en MotoGP junto al equipo Repsol Honda, con el objetivo casi permanente de revalidar un año más su título. Durante la presentación, el #93 aseguraba: "La motivación es muy alta. Un año más intentaremos luchar por ganar el título. 2020 será una temporada muy dura, como lo son todas. Los rivales están mejorando y querrán batirnos. Trabajaremos duro con todo el 'staff' técnico y la gente de Honda para lograr el campeonato. 2019 fue muy bueno, pero tenemos que intentar mejorar todavía más para llegar a las últimas carreras luchando por el título de MotoGP".

Para Álex Márquez la situación es muy distinta. No obstante, el pequeño de los hermanos vive su primera temporada en MotoGP. Álex debutará en la categoría reina con el equipo oficial de Honda tras ganar el título de Moto2: "Estoy muy emocionado por estar en esta presentación. Es un placer llegar de Moto2 directamente al Repsol Honda. Daré lo mejor de mí mismo. El primer objetivo es ser el 'rookie' del año, pero lo más importante es ser más competitivo día a día. Tengo que conocer todo e ir creciendo. Trabajaré duro en pretemporada para llegar listo a Qatar y mejorar cada día".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Honda

Compártela en:

Pixel