Motor.es

Honda S660 2020, puesta a punto para el pequeño descapotable japonés

El Honda S660 ha sufrido una interesante y esperada puesta a punto. La actualización del pequeño descapotable de Honda disponible en el mercado japonés ha debutado en el marco del Tokyo Auto Salon 2020. Las principales novedades se concentran en el apartado estético.

Honda S660 2020, puesta a punto para el pequeño descapotable japonés
El nuevo Honda S660 2020 ha sido presentado en Japón.

3 min. lectura

Publicado: 10/01/2020 18:00

Honda ha decidido apostar muy fuerte por el Tokyo Auto Salon 2020. Prueba de ello es que ha llevado varias novedades de primer nivel a este evento celebrado en la capital japonesa. Una de las primicias que más titulares ha generado es la del nuevo Honda Civic Type-R 2020. La versión más deportiva y radical del icónico compacto nipón se pone al día con una relevante actualización de mitad de ciclo. Sin embargo, no es el único modelo que ha sufrido un lavado de cara.

El Honda S660 2020 también ha debutado en dicha cita automovilística. Este pequeño y llamativo descapotable biplaza que podemos encontrar en el mercado japonés también se pone al día. Si bien no se trata de una puesta a punto de calado, recibe jugosas novedades con las que seguir lidiando en un nicho de mercado donde la oferta no es muy extensa. Ya se encuentra disponible en los concesionarios japoneses.

Honda S660 2020 - posterior
El Honda S660 2020 estrena imagen exterior e interior. La versión Modulo X también se actualiza.

¿En qué ha cambiado el Honda S660? Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. Tanto la versión regular como la firmada por Modulo X estrenan unos pilares A pintados en el mismo color de la carrocería. Antes lucían un acabado en negro. También hay unas nuevas llantas de aluminio y la paleta de colores para la carrocería se ha visto enriquecida con la introducción de la tonalidad Active Green Pearl. Para la versión Modulo X también hay un nuevo color, el amarillo Carnival Yellow II.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el paragolpes delantero encontramos unas luces LED para la circulación diurna y la parrilla ha sido revisada de manera sutil. Además, ambos grupos ópticos lucen un acabado específico. Y para el interior también hay novedades. Honda ha mejorado el equipamiento con un volante tapizado en Alcantara y una palanca de cambios forrada en piel. También hay nuevos detalles en cuero. Y para darle un mayor toque de color se han incorporado acentos en color Burdeos.

Sin novedades en el apartado mecánico del Honda S660

En lo que respecta a la mecánica no hay cambios. El nuevo Honda S660 sigue siendo propulsado por un motor de gasolina 0.66 litros y tres cilindros que desarrolla una potencia de 64 CV (63 hp) y 104 Nm de par máximo. A la hora de configurar el vehículo es posible elegir entre una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática tipo CVT.

Fuente: Honda

Compártela en:

Pixel