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Honda S660 Modulo Neo Classic, un coche de carreras para nostálgicos

El Honda S660 será el centro de la atención en el stand de Honda durante el Tokyo Auto Salon 2019. El fabricante japonés mostrará varias reinterpretaciones de su descapotable de bolsillo. Una de ellas será el Honda S660 Modulo Neo Classic, demostrando así que el S660 puede convertirse en un auténtico coche de carreras de aire retro para los aficionados más nostálgicos.

4 min. lectura

Publicado: 24/12/2018 20:00

Honda S660 Modulo Neo Classic

El nuevo Honda S660 Modulo Neo Classic irrumpe en sociedad con motivo del Tokyo Auto Salon 2019.

El Tokyo Auto Salon 2019 está a la vuelta de la esquina. A comienzos del próximo mes de enero abrirá sus puertas un evento que, recordemos, no tiene nada que ver con el Salón del Automóvil de Tokio que se organiza de manera bienal en la capital japonesa. Recordemos que esta cita está centrada específicamente en el mundo de tuning y la denominada industria «aftermarket». Honda es una de las marcas que hará acto de presencia.

Y como hemos podido comprobar estos últimos días, el pequeño Honda S660 será uno de los grandes protagonistas en el stand de la firma nipona. Aprovechando el escaparate que supone el Tokyo Auto Salon la marca mostrará diferentes novedades relacionadas con este descapotable de bolsillo. Al nuevo Honda S660 Trad Leather Edition, una nueva versión, deberemos de sumar una interesantísima reinterpretación.

El nuevo Honda S6609 Modulo Neo Classic está preparado para su puesta de largo ante el público japonés. El denominado Modulo Neo Classic tiene como objetivo principal transformar al Honda S660 en auténtico coche de carreras de imagen retro. Un deportivo que parece sacado de una época pasada que ha viajado hasta nuestro tiempo para lidiar en los principales circuitos con su motor turbo de baja cilindrada.

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Honda S660 Modulo Neo Classic - posterior

El Honda S660 se transforma de un pequeño descapotable en un verdadero coche de carreras con aspecto retro.

¿Qué componentes incluye el Modulo Neo Classic? Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. El frontal del Honda S660 presenta una mirada más agresiva y radical. Los faros han sido parcialmente cubiertos, el paragolpes ha sido rediseñado y el capó también es nuevo. Los pasos de rueda han sido ensanchados para enfatizar su musculatura y las entradas de aire posteriores también han sido revisadas.

Si nos damos una vuelta por la zaga, además de un importante alerón trasero, no podemos pasar por alto el paragolpes, las nuevas ópticas, cubierta y las distintas rejillas que realzan su carácter deportivo. Tampoco podemos obviar que los espejos retrovisores exteriores han sido reubicados, pasando del pilar A ha una posición más delantera. Todo ello está sazonado con distintas decoraciones que hacen referencia al mundo de la competición.

Otras novedades interesantes del Honda S660 Modulo Neo Classic son sus nuevas llantas y neumáticos, así como los asientos deportivos que han sido instalados y la jaula antivuelco. En cuanto al apartado mecánico, Honda no ha dado detalles al respecto. Recordemos que el Honda S660 de serie es propulsado por un motor de 0.66 litros y tres cilindros turbo que desarrolla poco más de 60 CV y 104 Nm de par máximo. Se oferta tanto con caja de cambios manual como automática.

Fuente: Honda

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