Motor.es

Honda Sports EV Concept: primer anticipo antes de su debut en Tokio

Honda ha desvelado un primer anticipo de una primicia mundial que conoceremos en el Salón del Automóvil de Tokio 2017 que arrancará el próximo 25 de octubre. Se trata del nuevo Honda Sports EV Concept, un concept car equipado con una mecánica 100% eléctrica e inteligencia artificial.

3 min. lectura

Publicado: 29/09/2017 10:00

Honda Sports EV Concept - teaser

Adelanto del Honda Sports EV Concept que debutará en el Salón de Tokio 2017.

A finales del próximo mes de octubre arrancará el Salón del Automóvil de Tokio 2017. Una de las citas automovilísticas más importantes que tendrán lugar en el último trimestre del año. Y todo apunta a que este año veremos un evento cargado de novedades más allá de modelos específicos para el mercado japonés. Honda, como es lógico, estará presente, y ha adelantado una de las primicias mundiales que dará a conocer.

El fabricante nipón aprovechará el escaparate mundial que supone este salón del automóvil para dar a conocer el nuevo Honda Sports EV Concept. Se trata de un nuevo concept car de vehículo eléctrico deportivo. Y para ir abriendo boca, la marca ha desvelado una ilustración a modo de anticipo y con la que podemos ver parte del diseño que tendrá la zaga y perfil del modelo.

A priori, y aunque no podamos ver más detalles del diseño que tendrá el Honda Sports EV Concept, es evidente la relación que guardará con el Honda Urban EV Concept que debutó recientemente durante el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Especialmente en el diseño de las ópticas traseras de forma casi cuadriculada y con tres franjas horizontales interiores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Honda Urban EV Concept

Honda Urban EV Concept, presentado en el Salón de Frankfurt 2017.

Según destaca Honda, sus diseñadores han creado un vehículo capaz de adaptarse a cualquier estilo de vida. El objetivo principal del proyecto ha sido el de desarrollar un deportivo de dimensiones compactas capaz de ofrecer una sensación de emoción y disfrute de la conducción, combinado con la eficiencia y sostenibilidad que tiene una mecánica eléctrica de batería.

Otra de las claves del Honda Sports EV Concept será la inteligencia artificial. Si bien no se ha dado más detalles, es de esperar que en su habitáculo encontremos un ambiente puramente futurista con la tecnología más avanzada que ha desarrollado el fabricante. Será una vista previa de lo que está por llegar al mercado en unos años.

Aunque la marca japonesa no ha dicho nada al respecto, recordemos que el Urban EV Concept tendrá versión de producción y llegará en el año 2019. ¿Será llevado entonces a producción el Sports EV Concept? Habrá que esperar a su puesta de largo en Tokio para conocer el resto de detalles.

Fuente: Honda

Compártela en:

Pixel