¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Horizon Chase rinde homenaje al piloto Ayrton Senna con una nueva expansión

    7
    Ayrton Senna, el icónico piloto de Fórmula 1, es homenajeado por Aquiris

    El estudio brasileño Aquiris ha anunciado la expansión Senna Forever para Horizon Chase y Horizon Chase Turbo. Una expansión de contenido que rinde homenaje al piloto Ayrton Senna. Estará disponible para consolas, PC y dispositivos móviles. Parte de las ganancias con la licencia de Senna Forever serán dedicadas a los programas educativos del Ayrton Senna’s Institute.

    Aquiris, el importante estudio brasileño de desarrollo de videojuegos, ha anunciado una nueva expansión para su conocido y popular título. Horizon Chase el exitoso juego arcade de conducción, está listo para recibir un nuevo contenido descargable. Se trata de la expansión Senna Forever. Un contenido adicional que llega con el objetivo de homenajear el icónico piloto Ayrton Senna.

    La nueva expansión estará disponible para las dos versiones del juego. Es decir, para Horizon Chase Turbo (juego de consola y PC), y para Horizon Chase (juego para dispositivos móviles). Se podrá descargar a partir del próximo día 20 de octubre y tendrá un coste de 5,99 €. Pero, ¿qué ofrece el nuevo DLC desarrollado por Aquiris? Lo cierto es que la expansión viene cargada de contenido de lo más interesante.

    Horizon Chase Senna Forever
    Horizon Chase y Horizon Chase Turbo estrenan la expansión Senna Forever

    La expansión Senna Forever de Horizon Chase y Horizon Chase Turbo

    Sandro Manfredini, Director Comercial de Aquiris, ha destacado que Horizon Chase nació como un tributo a los videojuegos clásicos de carreras de la década de los 80 y de los 90. El componente de nostalgia ha sido determinante en el éxito de este juego. Por aquel entonces Senna era uno de los pilotos de Fórmula 1 más destacados. Es por ello que la compañía brasileña ha querido reunir videojuegos, carreras y Senna en un mismo formato.

    Entremos en detalle y desgranemos todas las claves del contenido de la expansión Senna Forever. Un contenido que variará en algunos aspectos en función de si lo jugamos en dispositivo móvil o en consola/PC:

    • Modo Carrera. En esta modalidad para un jugador es posible seguir los pasos del legendario piloto brasileño a través de cinco capítulos.
    • Nueva vista en primera persona. Esta nueva cámara será específica de Senna Forever y permite una experiencia más inmersiva.
    • Nuevas mecánicas de estrategias de carrera. Es posible tomar decisiones y elegir la configuración del vehículo en función de cada pista y las condiciones climáticas. Estoas funciones también son exclusivas para Senna Forever.
    • 130 Records de Senna en el modo Carrera. Se podrá emular los resultados históricos del piloto brasileño.
    • Modo Campeonato con 18 equipos diferentes y más de 30 monoplazas. Desbloquea numerosos vehículos y domina el mundial de carreras a través de las tres categorías disponibles.
    • Multijugador local para hasta 4 jugadores. Es posible jugar solo pero la experiencia se puede llevar un paso más allá con el multijugador local para hasta cuatro jugadores. Una opción de juego no disponible para la versión de dispositivos móviles.

    Tráiler de la expansión Senna Forever de Horizon Chase Turbo

    Horizon Chase Turbo está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S y X así como para PC (a través de las plataformas digitales Steam y Epic Store). Por su parte, Horizon Chase puede ser descargado en dispositivos iOS y Android. Gracias a la colaboración y el apoyo de Senna Brands, parte de las ganancias obtenidas a través de la licencia, serán destinadas a los programas educativos del Ayrton Senna's Institute.

    Fuente: Aquiris

    Horizon Chase rinde homenaje al piloto Ayrton Senna con una nueva expansión