Motor.es

El videojuego de carreras Horizon Chase estrena el contenido DLC Walker-X

Horizon Chase, uno de los videojuegos de conducción más interesantes para dispositivos móviles, está de estreno. Aquiris ha anunciado la llegada del contenido descargable Walker-X. Un DLC que incorpora numerosas novedades. Entre ellas, destacan circuitos rediseñados y un nuevo vehículo.

El videojuego de carreras Horizon Chase estrena el contenido DLC Walker-X
El contenido descargable Walker-X aterriza en Horizon Chase

3 min. lectura

Publicado: 22/06/2021 22:00

La versión móvil de Horizon Chase Turbo está de estreno. El estudio brasileño Aquiris ha anunciado de manera oficial el desembarco de un nuevo contenido descargable en Horizon Chase. En concreto, se trata de Walker-X, un DLC cargado de importantísimas novedades que a buen seguro agradecerán los jugadores habituales de dicho título, y a su vez, es un acicate para que nuevos usuarios le den una oportunidad.

El contenido descargable Walker-X ya está disponible en Horizon Chase Mobile Edition y tiene un coste de 0,99 €. Se puede adquirir a través de la propia tienda digital que se encuentra en el juego. Un juego que, recordemos, puede ser descargado de manera gratuita en dispositivos móviles. Ahora bien, ¿qué nos espera en el DLC Walker-X? Entremos en detalle y desgranemos todas las claves de un contenido destinado a disfrutar de la emoción de las carreras urbanas y los duelos.

Horizon Chase Walker-X
El contenido descargable Walker-X ya está disponible en la tienda Horizon Chase

El contenido de Walker X, el nuevo DLC de Horizon Chase

Este DLC trae consigo un nuevo vehículo bautizado como Walker-X. Pero aún hay más, puesto que el paquete también incluye un total de cuatro decoraciones nuevas que pueden ser desbloqueadas dependiendo del resultado obtenido en pista. Deberemos superar a todos los rivales de Walker-X.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otra parte, y lo que es igualmente relevante, cabe hacer una especial mención a los ocho circuitos rediseñados. El estudio de desarrollo destaca que se han seleccionado los trazados más exigentes y se han rediseñado para poner a prueba la habilidad del jugador. En definitiva, tendremos la oportunidad perfecta de demostrar nuestra pericia al volante.

En el género de videojuegos arcade de conducción, Horizon Chase así como su «hermano mayor», Horizon Chase Turbo, es un referente debido a todos los guiños que presenta a los títulos clásicos más históricos. El juego para móviles está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Tráiler oficial del lanzamiento del contenido descargable Walker-X para Horizon Chase

Horizon Chase Turbo es un título multiplataforma. Puede ser jugado en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). Si estás interesado en darle una oportunidad puedes echarle un vistazo a nuestro análisis de Horizon Chase Turbo para PlayStation 4 donde repasamos los puntos fuertes y débiles.

Fuente: Aquiris

Compártela en:

Pixel