Motor.es

Summer Vibes, el primer DLC de Horizon Chase Turbo, ya está disponible

Summer Vibes, el primer contenido DLC para Horizon Chase Turbo, ya está disponible. Puede ser descargado en cualquiera de las plataformas en las que el videojuego de conducción desarrollado por Aquiris puede ser jugado. Nintendo Switch, PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

Summer Vibes, el primer DLC de Horizon Chase Turbo, ya está disponible
Horizon Chase Turbo estrena el contenido descargable Summer Vibes.

3 min. lectura

Publicado: 18/09/2019 15:00

Ya está aquí, el primer contenido DCL de Horizon Chase Turbo ya puede ser descargado. El popular videojuego arcade de conducción se pone al día con un interesantísimo contenido descargable que suma nuevas características. Y lo que es mejor, este DLC está disponible para todas las plataformas en las que podemos encontrar este título que, recordemos ha sido desarrollado por Aquiris.

Summer Vibes nos permite disfrutar de los últimos coletazos de este verano. Nos lleva directos a la playa, así que es el momento idóneo para ponernos las gafas de sol y conducir a cielo descubierto con el nuevo vehículo descapotable que incluye este contenido descargable. Así es, entre otras muchas novedades, la lista de coches de Horizon Chase Turbo se ve incrementada.

Horizon Chase Turbo Summer Vibes

El contenido descargable Summer Vibes para Horizon Chase Turbo ya está disponible.

Estas son las principales novedades que trae Summer Vibes para Horizon Chase Turbo:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • 1 descapotable exclusivo que busca homenajear a los coches clásicos.
  • 5 apariencias únicas y desbloqueables para este nuevo vehículo descapotable.
  • 12 pistas rediseñadas basadas en la campaña principal.
  • Todas las pistas tienen una tabla de clasificación.

El nuevo descapotable es conocido como Breeze y homenajea a los vehículos clásicos que hicieron acto de presencia en los mejores videojuegos clásicos de los arcades. Si conseguimos finalizar la carrera, como mínimo, en tercera posición, conseguiremos desbloquear la siguiente apariencia. Como hemos señalado previamente, pueden desbloquearse hasta cinco decoraciones.

Tráiler de Summer Vibes, el primer contenido DLC para Horizon Chase Turbo.

El contenido DLC Summer Vibes ya se encuentra a la venta para Nintendo Switch, PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One. Su precio es de solo 1,99 €. Un precio bastante reducido si tenemos en cuenta todo el contenido que incluye. Es una de las numerosas novedades que Aquiris ha preparado para Horizon Chase Turbo con motivo del primer aniversario de este título.

Fuente: Aquiris GS

Compártela en:

Pixel