Motor.es

HRT confirma su regreso a la Endurance Cup del GTWC Europe con dos GT3

  • Haupt Racing Team competirá en la Endurance Cup con dos Mercedes, uno inscrito en la clase Pro y otro en la Silver Cup.
  • El Mercedes-AMG GT3 de la clase reina estará pilotado, como en 2020, por Maro Engel, Luca Stolz y Vincent Abril.
HRT confirma su regreso a la Endurance Cup del GTWC Europe con dos GT3
HRT firmó una gran temporada de debut en la Endurance Cup del GTWC Europe en 2020.

2 min. lectura

Publicado: 18/03/2021 20:30

El equipo Haupt Racing Team (HRT) disputará su segunda temporada en la Endurance Cup del GT World Challenge Europe, dando así continuidad al proyecto que inició en 2020 tras tomar las riendas del equipo Black Falcon. La estructura de Hubert Haupt competirá con dos Mercedes-AMG GT3, quedando el primero de ellos inscrito en la clase Pro del certamen. Por su parte, la segunda unidad luchará por los honores de la Silver Cup, categoría en la que HRT logró el subcampeonato de pilotos y equipos la temporada pasada tras lograr la victoria de clase en las 24 Horas de Spa

HRT apuesta por la continuidad para su Mercedes-AMG GT3 de la clase profesional, toda vez que la estructura mantendrá la misma alineación de pilotos que en 2020. Esto significa que el equipo volverá a dar cobijo a tres pilotos de fábrica de la firma de Stuttgart, ya que Maro Engel, Luca Stolz y Vincent Abril volverán a unir fuerzas en el primero de los GT3 del equipo de Hubert Haupt. Por otro lado, el dueño del equipo se pondrá al volante del Mercedes-AMG GT3 inscrito en la Silver Cup junto a Patrick Assenheimer y el mexicano Ricardo Sánchez, última incorporación al equipo.

Sean Paul Breslin, director del equipo HRT, ha asegurado tras la confirmación del proyecto del equipo para la temporada 2021: «El GT World Challenge Europe y la Endurance Cup dibujan la competencia más dura para los vehículos GT3 de Europa. En este campeonato nos medimos a los mejores pilotos, equipos y fabricantes no sólo del continente, sino de todo el mundo. Creo que logramos llamar la atención el año pasado como recién llegados a la clase Pro. Ahora buscamos envolver nuestro debut con una sólida temporada 2021. Nuestro objetivo es luchar por el título absoluto, pero también por la Silver Cup».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Haupt Racing Team

Compártela en:

Pixel