Motor.es

SEMA Show 2014Hyundai Genesis Coupé, 800 CV gracias a BTR

El especialista estadounidense Blood Type Racing (BTR) presentará en el SEMA Show 2014 un Hyundai Genesis Coupé que entregará una impresionante potencia de 800 CV. El modelo coreano también recibe un sensacional kit aerodinámico diseñado por Kei Miura que ensancha la carrocería en 60 mm y un interior inspirado en el mundo de la competición.

2 min. lectura

Publicado: 28/10/2014 12:00

Blood Type Racing (BTR) es un preparador norteamericano con sede en Chicago especializado en modelos coreanos. Para el SEMA Show 2014, que abrirá sus puertas el próximo 4 de noviembre en Las Vegas, presentarán un trabajo muy especial: un Hyundai Genesis Coupé con 800 CV de potencia.

El BTR Genesis Coupé ha sustituido el motor de 2,0 litros de serie por un propulsor de 2,2 litros, turbocompresor y un sistema de óxido nitroso, entre otras modificaciones mecánicas. Parecía que el Sonata de Bisimoto con sus 718 CV sería el modelo de la marca coreana más potente del Salón pero, gracias a estos cambios, BTR ha llevado al Genesis hasta unos espectaculares 800 CV.

La estética deja bien claro que este monstruo está muy vitaminado. El kit aerodinámico ha sido diseñado por el especialista japonés Kei Miura y consta de unos generosos pasos de rueda que ensanchan la carrocería 60 milímetros, splitter frontal, faldones laterales, difusor integrado en el paragolpes trasero y un gigantesco alerón posterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También son nuevos los frenos Wilwood, la suspensión Stance regulable en altura y las llantas de aleación de 19 pulgadas calzadas con neumáticos Toyo R888. El habitáculo es mucho más deportivo con asientos de tipo baquet, volante y arneses firmados por Sabelt, asientos traseros suprimidos y una jaula de seguridad.

Fuente: MotorAuthority

Compártela en:

Pixel