Motor.es

Nuevas fotos espía desvelan una generación completamente nueva del Hyundai H-1

Hyundai acaba de empezar con las pruebas de la nueva generación del H-1, un modelo de tipo comercial pero también ofertado como de transporte de pasajeros, conocido también como Starek o Grand Starex en otros mercados. Camuflado por completo, llegará en 2021 con detalles de la nueva filosofía de diseño de Hyundai.

Nuevas fotos espía desvelan una generación completamente nueva del Hyundai H-1
Fotos espía Hyundai Hyundai H-1 Travel 2021 - Autopost The Palisade

3 min. lectura

Publicado: 27/03/2020 09:00

Ni el Hyundai H-1 Travel se salvará. La marca coreana quiere implementar el nuevo estilo de diseño más moderno en toda su gama de modelos, caracterizado por una nueva rejilla en la parrilla del radiador, un estilo que se ha implementado en la gama de pasajeros estrenándose en el actualizado i30.

Un estilo que tiene continuación y también lo veremos en el nuevo Tucson o Santa Fe, y en el relevo generacional del Hyundai H-1. Aunque su concepción inicial es la de un comercial, también dispone de una variante de pasajeros, lo cual no es un impedimento para que el modelo siga por la misma línea. Un gran cambio para un modelo que acumulará en el mercado nada menos que 14 años.

A pesar del camuflaje, la delantera del Hyundai H-1 2021 deja ver parte del diseño

Apenas dos fotos espía del modelo completamente tapado con las típicas lonas de los coreanos, pero que dejan ver interesantes detalles. Por ejemplo, la nueva parrilla presenta un entramado pintado en plata mucho más deportivo y, además, sus dimensiones también son mayores bajando hasta el borde inferior del paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otro nuevo detalle es la distribución de los grupos ópticos, en una posición muy baja comparado, lo que indica una división según las funciones al más puro estilo de la nueva generación del Santa Fe. Pero, por llamar la atención, también lo hacen las puertas laterales del Hyundai, completamente nuevas y con unas ventanillas más grandes en las delanteras, que "bajan" más.

El nuevo H-1 Travel se espera que debute en 2021, estrenando la plataforma de turismos, con un significativo cambio en sus proporciones, que pasará a ser más ancha que la actual y algo más baja. También dispondrá de un amplio espacio interior, avanzados equipamientos y nuevas mecánicas más eficientes entre las que podemos encontrar una híbrida enchufable, según mercados.

Fuente: Autoreview.ru

Compártela en:

Pixel