Motor.es

Nuevas fotos espía del Hyundai H-1 2021 en Corea del Sur desvelan su futurista diseño

¡Se ha destapado! La nueva Hyundai H-1 ha vuelto a ser cazada en fotos espía en las grandes autopistas de Corea del Sur, y completamente destapada. Por primera vez, se desprende de las lonas dejando al desnudo el cambio radical que experimenta esta generación. Un estilo muy futurista por delante y detrás, que veremos en los próximos meses.

Nuevas fotos espía del Hyundai H-1 2021 en Corea del Sur desvelan su futurista diseño
Fotos espía Hyundai H-1 2021, al descubierto ante una presentación inminente - Bobaedream

3 min. lectura

Publicado: 25/01/2021 19:45

Prácticamente no hay un solo modelo que se le parezca lo más mínimo a la nueva generación del Hyundai H-12021. El que será el modelo más grande de la firma coreana, y el monovolumen con mayor capacidad interior, ha sido cazado en unas pruebas por las autopistas surcoreanas desprovisto de las lonas que tapaban el frontal y la trasera hasta hace unas semanas.

Unas fotos espía que muestran el frontal y la trasera, y que presentan un diseño más vanguardista rompiendo el esquema estético con la nueva generación de modelos de Hyundai, sino que también supone un punto de inflexión en el H-1 Travel, como también se conoce. Y es que no cabe duda de la seria apuesta de la marca coreana en el segmento de los grandes monovolúmenes, incluso en Europa, donde la contienda es más que llamativa.

Foto espía Hyundai H-1 2021 - exterior
El Hyundai H-1 2021 contará con un gran spoiler en la parte trasera

El nuevo Hyundai H-1 2021 llegará a Europa como un serio contrincante

El H-1 destaca por un frontal con un corto panel del capó y en una forma de pronunciada cuña, con los faros divididos y con una fina franja de LED bajo el capó para las luces diurnas, y unos proyectores dispuestos en vertical para cruce y carretera y también de LED, a ambos lados de una gran parrilla que ocupa todo el ancho del frontal. Por detrás, destaca por un portón de apertura vertical de grandes dimensiones, y unos pilotos verticales en los pilares de LED con intermitentes secuenciales, además de contar con la misma solución del limpiaparabrisas posterior estrenada en el nuevo Tucson.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con una silueta completamente nueva, y moderna, el H-1 ofrece una silueta más propia de un microbús con grandes ventanales y con puertas correderas en ambos laterales, facilitando el acceso a los pasajeros a un habitáculo muy amplio con hasta tres filas de asientos. Hyundai ofrecerá un habitáculo muy modular, con hasta 12 plazas divididos en dos banquetas y con la posibilidad de montar asientos independientes.

El nuevo H-1 debutará en 2021, ofreciéndose conun interior a la altura de los modelos de pasajeros, con un nuevo cuadro de instrumentos digital y una gran pantalla táctil en la consola central con hasta 10,25 pulgadas. La gama mecánica contará con diferentes versiones, destacando el bloque diésel de 2.2 litros CRDI con tracción delantera total asociadas a un cambio automático de 8 velocidades. En el mercado europeo, la gama también comprenderá una híbrida enchufable.

Compártela en:

Pixel