Motor.es

Fotos espíaHyundai H1 2016, su diseño se actualizará próximamente

Se avecina un 'restyling' para el Hyundai H1 2016. La furgoneta de Hyundai estrenará próximamente un diseño renovado en su frontal y en su trasera, manteniendo intactas todas sus posibilidades de carga y su capacidad de albergar hasta ocho plazas en el interior.

Hyundai H1 2016, su diseño se actualizará próximamente

2 min. lectura

Publicado: 08/06/2015 18:00

Comercializado en algunos mercados como Hyundai i800, el Hyundai H1 para Europa recibirá próximamente una actualización con un diseño renovado. En estas fotos espía realizadas en Alemania podrás ver la prueba de que el fabricante coreano ya está trabajando en ello. Sin grandes cambios, la furgoneta Hyundai H1 2016 estrenará un nuevo frontal, adoptando el estilo e imagen de marca de los últimos modelos de Hyundai.

Actualmente, el Hyundai H1 se comercializa en España en dos versiones, H1 Van (con tres o seis plazas, destinada a usos profesionales) y H1 Travel, en este caso enfocada al transporte de personas y no de mercancías, ofreciendo más confort en sus ocho plazas interiores. En ambas versiones, el Hyundai H1 2016 llegará con un 'facelift', actualizando su diseño principalmente en su parte delantera y trasera.

No parece que vaya a haber grandes cambios estéticos en lo relativo a sus ópticas delanteras, pero sí los habrá en su paragolpes, así como en la parrilla delantera, que será de mayor tamaño y tendrá un diseño similar al que vemos en los últimos modelos lanzados por la marca, comopor ejemplo el Hyundai i40 2015. En su parte trasera el Hyundai H1 2016 también recibirá alguna que otra modificación, en forma de nuevas ópticas y paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como ves, el camuflaje de esta unidad de pruebas oculta las dos zonas en las que veremos los principales cambios estéticos, frontal y trasera, que llegarán acompañados de mejoras en su equipamiento y refinamiento. No se esperan novedades mecánicas, y en España continuará presente el motor diésel 2.5 CRDi VGT, que ofrece en el modelo actual 136 CV en la versión H1 Van o 170 CV en el H1 Travel, aunque podría actualizarse con mejoras en sus consumos.

Fotos: Imágenes: CarPix

Compártela en:

Pixel