Motor.es

Hyundai i10 2020, se filtra el renovado utilitario coreano

Han llegado a la redacción de Motor.es una serie de interesantísimas fotografías de la supuesta generación del Hyundai i10. Tras contrastarlas con las numerosas fotos espía tomadas hasta la fecha y su inminente presentación, debemos darles un alto grado de credibilidad. Estamos ante la nueva generación del utilitario de Hyundai.

Hyundai i10 2020, se filtra el renovado utilitario coreano
El nuevo Hyundai i10 ha sido desvelado antes de tiempo - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 29/08/2019 21:45

En las últimas semanas se han producido numerosos avistamientos del nuevo Hyundai i10. El fabricante coreano ultima las pruebas en carretera de la nueva generación de su conocido utilitario con el objetivo de pulir los detalles de última hora antes de que se produzca su puesta de largo en sociedad. Una presentación que tendrá lugar en cuestión de unos días. Su debut está fijado para el mes de septiembre.

El evento en el que podremos conocer con todo lujo de detalles al nuevo Hyundai i10 será el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. La propia marca ha publicado un adelanto oficial de este modelo puesto que será una de las principales novedades que podremos encontrar en su stand junto a otras propuestas igualmente interesantes. Ahora bien, la espera para conocer al nuevo i10 ha llegado a su final.

Hyundai i10 2020 - adelanto

La nueva generación de Hyundai i10 estrenará, entre otras novedades, un nuevo diseño. Lucirá más moderno.

Han llegado a la redacción de Motor.es las imágenes que encabezan este artículo. Se trata de unas fotografías que, a priori, nos muestran la nueva generación del modelo de Hyundai. Con el objetivo de evitar ser engañados por algún tipo de fotomontaje, hemos analizado las dos imágenes contrastándolas con las fotos espía del nuevo i10 publicadas estos últimos meses. Y cuál ha sido nuestra sorpresa al poder verificar que estamos ante unas imágenes oficiales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El diseño exterior del Hyundai i10 2020 ha quedado totalmente al descubierto. Podemos descubrir con todo lujo de detalles cómo será el aspecto que lucirá la nueva generación. Y como veníamos anticipando en nuestros artículos anteriores, la evolución es notable. Adopta la nueva filosofía de diseño que Hyundai está aplicando a sus nuevos modelos. Los cambios en el frontal y en la zaga serán importantes.

Si ponemos especial atención a la parte delantera, nos encontraremos con una nueva parrilla en la que se integran unas luces circulares. La insignia de Hyundai queda sobre el capó y está flanqueada por unos grupos ópticos estilizados. En el paragolpes hay unas entradas de aire de tamaño considerable. En la parte trasera el diseño es más anodino. Aunque el nuevo paragolpes, luces traseras y portón trasero le otorga de un aspecto más interesante.

El Hyundai i10 2020 luce genial

Compártela en:

Pixel