Motor.es

Primera imagen oficial: Hyundai i30 2012

Te presentamos la primera imagen oficial del Hyundai i30 2012, la segunda generación del compacto surcoreano que promete, y mucho.

Primera imagen oficial: Hyundai i30 2012

2 min. lectura

Publicado: 06/09/2011 19:42

¡WOW! Esto es lo que se e ocurre para describir la evolución del compacto coreano. Vaya cambio a dado, girando su concepción 180°. Desde luego, si el actual i30 es una opción interesante a tener en cuenta entre los compactos del segmento C (eso sí, con una competencia algo más actual), este de las imágenes será todo un rival a la altura e incluso por encima de muchos. Y es que las surcoreanas se están subiendo por la parra de la calidad y la imagen con unos precios algo más ajustados que la competencia.

De este modo observamos que la carrocería del nuevo i30 luce el actual fluidicdesign, el nuevo lenguaje de diseño Hyundai, cuyos rasgos mas palpables son una línea de cintura alta, sinuosa y ascendente, y un gran conjunto delantero que engloba la parrilla en una forma trapezoidal con doble flanco cromado en forma de "U" reforzando el diseño fluido del conjunto. Un acostado y gigante parabrisas continúa la línea del capó a la que da paso las grandes y ascendentes ópticas.

En el interior vemos el típico diseño Hyundai de sus últimas creaciones, con un salpicadero en el que la fluidez también sigue presente. Una gran pantalla multifunción preside la consola, junto con el clima bizona etc. También montará arrranque por botón y tapicería en cuero, además de otros elementos como el sisema de cambio involuntario de carril, vilgilancia de ángulo muerto en retrovisores etc.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su presentación será en Frankfurt con la carrocería de 5 puertas, a la que más tarde se unirá la familiar y el 3 puertas.

La mecánicas se basarán en gasolina en los 1.4i 16v 100 CV y 1.6 GDI 140 CV. Ya en diésel estarán los 1.4 CRDI de 90 CV y 1.6 CRDI de 126 CV. Más tarde llegará el 1.7 CRDI.

Compártela en:

Pixel