Motor.es

El interior del Hyundai i30 Facelift 2021 muestra novedades en estas fotos espía

Los coreanos de Hyundai se han trasladado al norte de Europa para continuar con las pruebas de la actualización de medio ciclo de vida del i30. Aunque no es la primera vez que vemos al nuevo compacto en pruebas y en fotos espía, sí es la primera vez que podemos echar un vistazo a su interior que revela nuevos detalles del modelo 2021.

El interior del Hyundai i30 Facelift 2021 muestra novedades en estas fotos espía
Fotos espía del Hyundai i30 Facelift 2021, incluido interior - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 16/01/2020 22:30

Aparcados en algún remoto lugar de Laponia, nuestros fotógrafos desplazados en los paisajes nevados han conseguido unas nuevas instantáneas de una serie de prototipos del Hyundai i30. El compacto coreano se encuentra en las pruebas de invierno, ensayando con las mejoras programadas para este lavado de cara que veremos a finales de año.

Con lujo de detalles en estas fotos espía, podemos ver al tercer modelo de la gama de Hyundai desde todos los ángulos. Y, aunque se encuentra muy camuflado, es posible ver el parte de la parrilla del radiador que también se estrenará en la nueva generación del Tucson, con una gran influencia del eléctrico NEXO, en forma de hexágono y con barras más grandes. Los faros también serán de nuevo diseño, en forma y con un interior de LED estrenando una nueva firma de luz diurna.

El actualizado Hyundai i30 estrenará un cuadro de instrumentos digital

También veremos cambios importantes en la parte posterior del i30, estrenando luces que también presentan una gráfica de la luz diurna, además de un nuevo diseño en la parte baja del paragolpes posterior con un acabado más deportivo, con un patrón de panal de abeja de color negro y un falso difusor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una serie de elementos que apuntan a una versión deportiva tipo N-Line, y que a falta de confirmación oficial, también se puede apreciar en las fotos espía del interior, con los pedales de aluminio o los asientos de cuero. Aunque el detalle más importante es el nuevo cuadro de instrumentos digital que presenta el prototipo de pruebas, un importante avance de cara a la competencia que llega, y principales rivales.

Con una gama de mecánicas de gasolina y diésel que dispondrá de tecnología semihíbrida MHEV con 48 Voltios, el facelift del compacto coreano llegará en los primeros meses de 2021 al mercado europeo, también con una caja de cambios automática DCT de 8 velocidades, que estrenará en 2020 tanto el Veloster N como el i30 N.

Nuevos faros delanteros estrenando firma luminosa de LED, además de una parrilla hexagonal más moderna, la renovada imagen del Hyundai i30 2021

Compártela en:

Pixel