Motor.es

Hyundai Kona 2018: una nueva filtración nos descubre su interior

Aunque hace ya un tiempo pudimos asomarnos al habitáculo del nuevo Hyundai Kona 2018 mediante unas fotos espía, ahora lo vemos totalmente al descubierto gracias a una nueva filtración. Han aparecido en la red nuevas e interesantes imágenes del crossover urbano en el que ha estado trabajando Hyundai.

Hyundai Kona 2018: una nueva filtración nos descubre su interior

3 min. lectura

Publicado: 12/06/2017 19:00

Hyundai Kona 2018 - foto espía interior

Foto espía del interior del Hyundai Kona 2018.

La verdad, ya he perdido la cuenta del número de ocasiones en las que se han filtrado imágenes del nuevo de Hyundai. En cuestión de unas 24 horas será introducido de forma oficial, sin embargo, estéticamente y a nivel de diseño ya no hay ninguna sorpresa que nos pueda preparar la marca surcoreana. Y más aún tras esta nueva filtración en la que, ahora, podemos ver con todo lujo de detalles el interior del Hyundai Kona 2018.

El próximo martes 13 de junio Hyundai introducirá los primeros detallesoficiales de su nuevo crossover urbano. Sin embargo, y mientras aguardamos las últimas horas de espera podemos disfrutar otra vez con una serie de imágenes en las que escudriñar tanto el exterior como el interior de este modelo que pasará a integrarse en la familia SUV de Hyundai como la opción de acceso.

Como ya anticipamos mediante unas fotos espía a comienzos de este año, el habitáculo del B-SUV de la marca asiática se caracterizaría por ofrecer un ambiente limpio, sencillo y muy elegante. Y viendo esta imagen filtrada podemos ratificar la información que ya adelantamos. Todo pasará por una consola central bien rematada, con los controles justos y una pantalla tipo flotante para usar el sistema de info-entretenimiento situada en lo más alto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Hyundai Kona 2018

Foto filtrada del Hyundai Kona 2018.

Por su parte, el cuadro de instrumentos se compondrá de dos grandes esferas separadas por un display central a color en el que mostrar información útil para la conducción. Otros detalles interesantes del diseño que ha seguido la firma en el habitáculo son la forma de las salidas de aire o la posibilidad de aportar un toque extra de color a determinados guarnecidos y elementos de interior.

Haciendo un breve repaso sobre la información que conocemos del Hundai Kona 2018, es interesante recordar que su gama de motores se compondrá de motorizaciones de gasolina y diésel. Además, Hyundai seguirá apostando por la movilidad sostenible con el lanzamiento de un Kona EV, es decir, una variante 100% eléctrica cuya autonomía rondará los 500 kilómetros con una sola carga.

Llegará a los concesionarios a finales de este año como un modelo de 2018. Tras su primera puesta de largo en el evento que Hyundai ha organizado en Milán (Italia) podremos verlo en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 que tendrá lugar en el mes de septiembre.

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel