Motor.es

Hyundai Kona 2018: nuevas fotos y vídeo espía sin camuflaje

Una vez más el nuevo Hyundai Kona 2018 se ha dejado ver por las calles de una gran ciudad grabando un spot promocional para su lanzamiento. En esta ocasión, se ha conseguido tomar un pequeño vídeo y fotos espía con mayor calidad que nos revelan al detalle, el aspecto que tendrá el nuevo B-SUV de Hyundai.

4 min. lectura

Publicado: 29/05/2017 19:05

Hyundai Kona 2018 - foto espía

Foto espía del Hyundai Kona 2018 durante el rodaje de un spot promocional.

No es la primera vez que el nuevo Hyundai Kona 2018 se muestra totalmente al descubierto y en el centro de una gran ciudad. Recientemente ya publicamos unas fotos espía en las que podíamos ver al nuevo B-SUV de Hyundai sin una pizca de camuflaje mientras rodaba un spot promocional para su lanzamiento. Pues bien, una vez más, el Kona ha sido visto sin camuflaje durante el rodaje de otro vídeo.

Y lo mejor de todo es que, con respecto a las fotos espía anteriores, en esta ocasión podemos verlo en movimiento en un escueto vídeo y en una serie de instantáneas de mayor calidad. Vamos, el diseño exterior del Hyundai Kona 2018 ya no guarda secretos para nosotros. Y es una lástima ya que todavía quedaba la esperanza de que los plásticos envolventes saliendo de los pasos de rueda fueran temporales. Mucho me temo que será uno de sus rasgos distintivos.

Aunque bueno, dejando a un lado mi opinión personal con respecto a su diseño, nos damos cuenta de que la unidad vista en pleno centro urbano es diferente al de la unidad cazada anteriormente. Su imagen se caracteriza por unas líneas muy marcadas en su capó, unas defensas muy abultadas o la entrada de aire horizontal situada justo encima de la parrilla. Las barras de techo longitudinales o la forma de su paragolpes posterior serán otros de sus detalles más llamativos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Hyundai Kona 2018 - foto espía

Hyundai Kona 2018, así luce totalmente al descubierto.

Compartirá plataforma con el Kia Stonic, otro crossover urbano que está desarrollando Kia de manera paralela. Además de hacer uso de la misma arquitectura, harán lo propio con la gama de motores. Una selección de opciones diésel y gasolina que ofrecerán un excelente nivel de prestaciones así como un bajo consumo de combustible y de emisiones.

Como ya hemos adelantado en artículos anteriores, el Kia Stonic tendrá una versión 100% eléctrica, por lo tanto, es de esperar que el Hyundai Kona también disponga en su gama de esta alternativa ecológica y de movilidad sostenible. Kia introducirá su crossover eléctrico en algún momento del próximo año.

Hyundai tiene previsto presentar el nuevo Kona en cuestión de unas semanas, pero no será hasta el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 de septiembre cuando la firma surcoreana lo muestre en un gran evento. Llegará a los concesionarios a finales de este año pero como un modelo de 2018. En la gama de Hyundai, se situará un escalón por debajo del Santa Fe y Tucson.

El nuevo B-SUV de Hyundai en movimiento por las calles de una gran ciudad.

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel