¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Hyundai Kona: ya conocemos su fecha de presentación

    Hyundai ha confirmado la fecha y hora de presentación del próximo miembro que se sumará a su familia SUV. El nuevo Hyundai Kona será presentado el próximo 13 de junio de 2017 a las 09:00 pm CEST. Este lanzamiento será muy importante para que Hyundai pueda conseguir su objetivo de convertirse en la marca automovilística asiática líder en Europa en el año 2021.

    Hyundai Kona

    Hyundai Kona, el nuevo crossover urbano de la firma surcoreana.

    Todo está preparado para el debut del nuevo Hyundai Kona. Aunque durante estas últimas semanas hemos podido echar un vistazo al próximo integrante de la familia SUV de Hyundai totalmente al descubierto y sin una pizca de camuflaje gracias a diversas fotos y un vídeo espía. La presentación de nuevo modelo de la marca surcoreana tendrá lugar el próximo 13 de junio de 2017 en un evento que la firma está preparando en Milán (Italia).

    Como ya hemos comentado en otros artículos, la llegada del nuevo Kona será un paso clave en los objetivos que Hyundai se ha fijado en Europa de cara al año 2021. En concreto, quieren posicionarse como la marca automovilística asiática líder en el viejo continente. Para ello, introducirán en nuestro mercado 30 nuevos modelos y derivados de los disponibles actualmente.

    El nuevo B-SUV romperá con la estética seguida hasta la fecha por los diferentes SUV que encontramos en la gama de Hyundai. Dispondrá de un diseño mucho más atrevido adoptando la nueva identidad visual de la marca, como la parrilla en cascada. Las defensas de plástico que encontraremos por todo el exterior se ganarán gran parte del protagonismo, especialmente los pasos de rueda que extienden su defensa hasta rodear parte de las ópticas delanteras y traseras.

    Hyundai Kona - posterior

    El nuevo Hyundai Kona debutará el 13 de junio en Milán (Italia).

    La compañía segura que con el Hyundai Kona quieren ofrecer una propuesta única para el segmento. Un crossover urbano que con un carácter atrevido. Compartirá plataforma con el Kia Stonic, otro B-SUV que está siendo desarrollado por Kia y del que recientemente hemos publicado los primeros bocetos oficiales. Ambos modelos guardarán una estrecha relación a nivel técnico y mecánico.

    La gama de motores que ofrecerá el nuevo Kona se compondrá de distintas opciones tanto diésel como gasolina. Se espera unas cifras de consumo y prestaciones muy interesantes. Además, la nota ecológica llegará de la mano del Hyundai Kona EV, una variante 100% eléctrica con hasta 500 kilómetros de autonomía (ciclo NEDC) gracias a su paquete de baterías de 50 kWh.

    Aunque en apenas unos días veremos al nuevo modelo de Hyundai en el señalado evento de Milán, en septiembre estará presente en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Poco después llegará a los concesionarios como un modelo de 2018.

    Vídeo teaser del Hyundai Kona.

    Fuente: Hyundia