Motor.es

Listo para debutar, el nuevo Hyundai Kona N cazado sin camuflaje

El esperado Hyundai Kona N ha sido fotografiado a plena luz del día sin una pizca de camuflaje. Totalmente al desnudo. La variante deportiva del exitoso B-SUV de Hyundai fue cazada mientras llevaba a cabo el rodaje de un vídeo promocional. Su presentación en sociedad está a la vuelta de la esquina.

Listo para debutar, el nuevo Hyundai Kona N cazado sin camuflaje
Fotos espía del nuevo Hyundai Kona N - S. Baldauf/SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 24/03/2021 12:45

La gran puesta de largo del nuevo Hyundai Kona N está a la vuelta de la esquina. Hyundai ya ha mostrado diversos adelantos que han dejado al descubierto, en buena parte, cómo será el diseño de esta variante deportiva que coronará la nueva gama Kona. Ahora bien, con lo que no contaba la firma surcoreana era con este avistamiento por parte de nuestros fotógrafos espía. ¡El nuevo Kona N ha sido cazado sin camuflaje!

En concreto, un ejemplar del nuevo Kona N fue fotografiado en plena sesión de rodaje de un vídeo que será utilizado para su promoción. Es por ello que podemos ver al esperado todocamino deportivo sin una pizca de camuflaje y siendo perseguido por un coche cámara. Si bien las fotografías fueron tomadas desde una gran distancia, nos permiten analizar desde todos los ángulos cómo será el aspecto exterior.

Hyundai Kona N - foto espía frontal
Foto espía del nuevo Hyundai Kona N libre de camuflaje. ¡Al desnudo!

Fotos espía del Hyundai Kona N sin camuflaje

El Hyundai Kona podrá presumir de ser el primer SUV en pasar a engrosar las filas de la familia de modelos Hyundai N en Europa. Un lanzamiento muy esperado puesto que permitirá a la submarca deportiva de Hyundai llevar a cabo un fuerte impulso de sus ventas en el territorio europeo. Hasta la fecha, su pilar central ha sido el Hyundai i30. Sin embargo, esto cambiará a muy corto plazo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Será rápidamente reconocible, y es que lucirá un exterior diferenciado del resto de versiones que conforman la gama. El Kona N está ataviado con un kit de carrocería diseñado especialmente para la ocasión. Debemos prestar atención al patrón y acabado de la parrilla, los faldones laterales, el paragolpes delantero y trasero, el spoiler de techo posterior y el importante difusor trasero.

A todo ello debemos de sumar las llantas de diseño específico que dejan a la vista los frenos con pinzas pintadas de color rojo así como el sistema de escape deportivo con dos salidas circulares perfectamente integradas en el señalado difusor. Los detalles de color rojo y las insignias N también hacen acto de presencia.

Hyundai Kona N - foto espía posterior
El Kona se convertirá en el primer SUV en sumarse a la familia de modelos Hyundai N

Hyundai Kona N, un SUV deportivo con más de 250 CV

Bajo el capó del nuevo Kona N habrá un motor de gasolina 2.0 litros T-GDi de cuatro cilindros que está en disposición de desarrollar una potencia máxima de 280 CV. Además, trae consigo una caja de cambios automática de ocho velocidades. Diversos informes apuntan a que habrá una versión de 250 CV asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Por el momento Hyundai no ha dado muchos detalles sobre el apartado mecánico. El chasis contará con una puesta a punto específica.

El debut en sociedad del Kona N es inminente. Su presentación y lanzamiento comercial tendrá lugar esta misma primavera. Se espera que esté disponible en los concesionarios antes de que finalice el año 2021.

Compártela en:

Pixel