Motor.es

En directo: presentación del nuevo Hyundai Kona desde Milán

Sigue en directo con nosotros la presentación del nuevo crossover de la gama Hyundai, el esperado Kona. La marca retransmitirá el evento en directo desde Milán y el streaming dará comienzo a las 20:00 horas CET u hora peninsular española.

3 min. lectura

Publicado: 13/06/2017 19:00

Por fin se desvela el nuevo Hyundai Kona.

Hoy es el día, la marca coreana desvela por fin su nuevo competidor del segmento B-SUV, el nuevo Hyundai Kona. Un modelo que promete un agresivo diseño para competir en uno de los segmentos de más rápido crecimiento en los últimos años, y que será una de las piezas claves dentro de los planes de Hyundai en el mercado europeo, donde los crossovers ganan terreno mes a mes.

El nuevo crossover de Hyundai no llegará solo, ya que tras la presentación del Kona esperamos la llegada del nuevo Kia Stonic, un modelo similar que ha gozado de un desarrollo paralelo al B-SUV de Hyundai, y con el que compartirá plataforma y numerosos elementos técnicos.

Ambos modelos no son unos desconocidos para los lectores de Motor.es, ya que en los últimos meses hemos podido analizarlos en varias ocasiones gracias a las numerosas fotos espía que os hemos mostrado durante su desarrollo. Aunque hoy ya podemos decir que las etapas de su concepción han concluido, y a través del streaming que nos ofrece la marca vamos a poder asistir en directo a su revelación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El evento comienza a las 20:00 horas de Milán, que coincide con la hora central europea y por tanto el huso horario de España. Aunque el servicio de streaming de Hyundai anuncia las 21:00 horas, el evento y la retransmisión comienzan realmente a las 20.00 horas, tal y como indica Hyundai a través de de su nota de presentación.

El nuevo diseño del modelo era adelantado hace unas semanas por unas fotos y vídeos del modelo, que era pillado al desnudo en plena calle durante lo que parecía ser una sesión de fotos promocionales. En estas imágenes hemos podido comprobar lo rompedor de su diseño, que recurre a la estructura de grupos ópticos separados, con unos afilados faros LED diurnos en la zona superior, lo que subraya su frontal afilado.

Tras esta presentación en Milán, el Kona estará expuesto en el Salón de Frankfurt 2017, para poco después, comenzar su comercialización, que debería empezar antes de que termine el año, o mas tardar a inicios de 2018.

Compártela en:

Pixel