¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Hyundai Kona 2018: desvelado su frontal en un nuevo teaser

    Hyundai desvela nuevos detalles del diseño que tendrá su pequeño crossover urbano mediante la publicación de un nuevo teaser. Ahora podemos ver con todo lujo de detalles cómo será la mirada del nuevo Hyundai Kona 2018. El B-SUV surcoreano será desvelado en el próximo verano y se pondrá a la venta a finales de año.

    Hyundai Kona - teaser

    Teaser del Hyundai Kona 2018. Descubrimos el aspecto que tendrá su frontal.

    Poco a poco se van desvelando nuevos detalles acerca del nuevo crossover urbano que lanzará Hyundai. Durante estos últimos meses hemos seguido muy de cerca el desarrollo del Hyundai Kona 2018 (así se llamará el B-SUV de la firma surcoreana). Tenemos numerosas fotos espía de este nuevo modelo, las más recientes nos lo muestran durante unos test en el circuito de Nürburgring.

    Sin embargo, y dejando a un lado las instantáneas que consiguen nuestros fotógrafos espía, la marca comienza a desvelar algunos rasgos del diseño del Kona mediante la publicación de distintos teaser. Con la última imagen publicada, la mirada del nuevo modelo del fabricante queda totalmente al descubierto. Líneas esculpidas en su capó junto a unas ópticas muy estilizadas y de tecnología LED nos anticipan una imagen deportiva y moderna.

    Aunque los prototipos cazados en las últimas semanas siguen presentando un denso camuflaje, podemos decir que ya cuentan con su configuración definitiva, así que el desarrollo se encuentra en una fase final. Por cierto, cabe destacar que el nuevo crossover urbano de Hyundai guardará una estrecha relación con otro B-SUV que llegará al mercado de la mano de Kia, el Stonic.

    Hyundai Kona 2018 - teaser

    Otro teaser del Hyundai Kona en el que podemos ver sus ópticas delanteras al detalle.

    Dentro de la gama de Hyundai, el nuevo Kona estará situado un escalón por debajo de los actuales Tucson y Santa Fe. Será una alternativa más interesante y «pura» al Hyundai i20 Active. Su nombre, según confirmó la propia marca guarda relación con el distrito Kona situado en la isla más grande de Hawái. Su diseño estilizado y urbano permitirá captar la atención de un público más joven.

    El nuevo Hyundai Kona se posicionará como un lanzamiento clave para que el fabricante pueda alcanzar sus objetivos en Europa de cara a 2021. Convertirse en la primera marca asiática. Para ello, Hyundai tiene planeado incorporar 30 nuevos modelos o variantes que le permitan incrementar su cuota de mercado así como aumentar su volumen de ventas en el viejo continente.

    ¿Cuándo será presentado? Aunque sin entrar en detalles, Hyundai ha confirmado que el nuevo Kona será desvelado en algún momento del próximo verano. De esta manera, podemos ratificar nuestras informaciones que apuntan a un lanzamiento comercial antes de que finalice el actual año. Llegará a los concesionarios como un modelo de 2018.

    Hyundai Kona 2018 - foto espía

    Foto espía del Hyundai Kona en el circuito de Nürburgring. Fotografía: S. Baldauf/SB-Medien.

    Fuente: Hyundai