¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    ¡Filtrado! Así es el Hyundai Palisade, un nuevo SUV de 8 plazas

    Antonio Fernández
    Antonio Fernández3 min. lectura

    El nuevo Hyundai Palisade se filtra poco antes de su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018. El nuevo SUV de 8 plazas de Hyundai se posicionará como uno de los estandartes de la marca en Estados Unidos. Será una interesante alternativa al nuevo Kia Telluride. Llegará a los concesionarios en 2019.

    Así es el Hyundai Palisade, un nuevo SUV que será comercializado, entre otros mercados, en Estados Unidos.

    Hyundai es una de las numerosas marcas de coches que harán acto de presencia en el inminente Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018. El fabricante coreano aprovechará el escaparate mundial que supone este importante evento automovilístico para desvelar su nuevo buque insignia que coronará su familia SUV en Estados Unidos y otros mercados. El nuevo Hyundai Palisade.

    Recientemente la propia marca ha confirmado que su nuevo SUV de 8 plazas será bautizado como Palisade. Hasta la fecha hemos tenido varios los avistamientos durante su fase de desarrollo y Hyundai ha ofrecido un pequeño adelanto oficial recientemente. Adelanto en el que también confirmaba su nombre como se ha señalado. Pues bien, ahora podemos verlo en todo su esplendor.

    Se ha filtrado una imagen del nuevo Hyundai Palisade. Un medio ruso especializado se ha hecho eco de esta filtración que nos permite descubrir cómo será el diseño exterior del nuevo todocamino surcoreano. Un SUV gran tamaño que llegará a los concesionarios estadounidenses para lidiar con otros modelos de esta índole. Y la verdad es que, de momento, por lo que se puede ver, pinta muy bien.

    El nuevo Hyundai Palisade adoptará la nueva filosofía de diseño que Hyundai está aplicando a todos sus nuevos todocaminos. La imponente parrilla queda flanqueada por unas ópticas divididas en dos grupos. El superior, más afilado y con tecnología LED, hará las veces de iluminación para la circulación diurna, mientras que en las inferiores se integran además los faros antiniebla.

    Las defensas y cambios de volúmenes dotan al Hyundai Palisade de una imagen atlética y ruda. Transmite fuerza sin perder el carácter propio de Hyundai. Su lanzamiento supondrá una respuesta directa al nuevo Kia Telluride, modelo presentado recientemente y que, como confirmó la propia marca, no llegará a Europa. ¿Veremos al Palisade en el viejo continente? Tampoco. Este nuevo SUV está orientado a países como Estados Unidos donde los todocaminos de grandes dimensiones y con capacidad para ocho pasajeros tienen una cuota de mercado o importante.

    Tras su debut en el inminente Salón de Los Ángeles 2018, que abre sus puertas a finales de este mes de noviembre, habrá que esperar hasta el próximo verano de 2019 para que se inicie su comercialización oficial. En cualquier caso, habrá que esperar hasta el próximo año para verlo en los concesionarios.

    Fuente: autoreview