Motor.es

El Hyundai Santa Fe 2021 al detalle en estas nuevas fotos espía

La cuarta generación del Hyundai Santa Fe será puesta al día con una importantísima actualización de mitad de ciclo que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Un lavado de cara que está en marcha y cuyo debutó está programado para el próximo mes de mayo. Una vez más, nuestros fotógrafos espía han avistado a un prototipo de este renovado modelo de Hyundai.

El Hyundai Santa Fe 2021 al detalle en estas nuevas fotos espía
Fotos espía del nuevo Hyundai Santa Fe 2021 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 03/04/2020 14:45

Ha llegado el momento de que la cuarta generación del Hyundai Santa Fe sea puesta al día. El interesantísimo «hermano mayor» del Hyundai Tucson debe actualizarse para poder seguir lidiando en un segmento cuya oferta está siendo renovada a un ritmo acelerado y, sobre todo, están apareciendo nuevos modelos que están llamados a desempeñar un papel protagonista. Hyundai es consciente de esta situación y hace tiempo que puso en marcha el desarrollo de un lavado de cara.

El nuevo Santa Fe 2021 está en marcha y será introducido este mismo año. Así es, su debut está próximo y, gracias a nuestros fotógrafos espía, podemos acercarnos nuevamente a su proceso de desarrollo. Una vez más, ha sido avistado a plena luz del día un prototipo del nuevo Santa Fe llevando a cabo las importantes pruebas de invierno en el norte de Europa. Concretamente en la región de Escandinavia.

Hyundai Santa Fe 2021 - foto espía frontal
Prototipo del nuevo Hyundai Santa Fe 2021 realizando unas pruebas en el norte de Europa.

Si bien no ha perdido camuflaje con respecto al avistamiento anterior, en esta ocasión, las fotos espía que acompañan este artículo nos muestran al vehículo con mucho más detalle puesto que fueron tomadas a una menor distancia. Como cabe esperar de este tipo de actualizaciones de mitad de ciclo, los cambios estéticos se concentrarán en el frontal y en la zaga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los paragolpes serán modificados, al igual que ambos grupos ópticos e incluso la propia parrilla. ¿El objetivo? Adaptar el Santa Fe a la nueva filosofía de diseño que Hyundai está aplicando a sus nuevos modelos. Para el interior también debemos esperar novedades, aunque la mayor parte de ellas se concentrarán en el apartado tecnológico, con un nuevo sistema de info-entretenimiento a la cabeza. Será un vehículo más conectado.

Ahora bien, será en el apartado mecánico donde se producirán los cambios más notables. El nuevo Hyundai Santa Fe seguirá estando disponible junto a una selección de motores de gasolina y diésel. Sin embargo, en el momento de su debut contará con una versión híbrida (HEV). Y para finales de este año está prevista la introducción de una versión híbrida enchufable (PHEV).

Hyundai Santa Fe 2021 - foto espía posterior
La cuarta generación del Hyundai Santa Fe será puesta al día con un lavado de cara.

¿Cuándo será presentado? El debut del renovado SUV de Hyundai está programado para el próximo mes de mayo. Es de esperar que su puesta de largo se produzca en Corea del Sur y que más adelante haga lo propio en Europa y Norteamérica.

Compártela en:

Pixel