Motor.es

Hyundai Sonata N Line 2021, la deportividad llega a la berlina coreana

No llegará a Europa, pero no cabe duda de que el tratamiento mas deportivo que lleva el sello N Line cautivará a los compradores de la nueva generación del Hyundai Sonata. La marca surcoreana acaba de presentar el acabado más agresivo, disponible en 2021.

Hyundai Sonata N Line 2021, la deportividad llega a la berlina coreana
Hyundai Sonata N-Line - Hyundai

3 min. lectura

Publicado: 25/09/2020 09:00

La nueva generación del Hyundai Sonata fue presentada a mediados de 2019, una berlina que experimentó un cambio radical de imagen apostando por líneas más modernas, pero no carentes de elegancia y deportividad, un relevo para el i40 al que le pesaban los años.

Una apuesta que los responsables de Hyundai decidieron no traer a Europa, a pesar de que se vende en otros mercados globales como Estados Unidos, y el país natal de la marca. Con dos años y medio en el mercado, la marca ha lanzado el acabado más deportivo, el bautizado como «N Line», y que imprime un carácter especial por los cuatro costados.

La zaga del Hyundai Sonata N Line muestra el lado más agresivo de la berlina coreana

La imagen más deportiva del nuevo Hyundai Sonata N Line distingue a la berlina

La gran parrilla delantera de forma hexagonal presenta un acabado en negro, el mismo que también muestran las entradas de aire del paragolpes, mientras que las grandes llantas de aleación de 19 pulgadas y los embellecedores de los escapes simulando cuatro tubos contribuyen en justa medida a realzar la deportividad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el nuevo Sonata N Line se ha conservado el listón cromado brillante que une los faros delanteros con la superficie acristalada, corriendo a partir de la luz diurna de LED En el borde inferior de los faros. La correspondiente insignia se encuentra en la calandra delantera.

El interior también cuenta con detalles específicos, como los pedales de aluminio o los bordados en volante y paneles de las puertas en color rojo, un estilo muy especial que combina con la avanzada tecnología del salpicadero, dominado por la gran pantalla táctil de la consola central o los simplificados botones de la transmisión automática en el túnel central.

A la venta en 2021, la marca no ha dado detalles de si esta imagen especial irá acompañada de una opción mecánica con mayores prestaciones. En este sentido, algunas fuentes hablan que contará con el nuevo motor de gasolina turbo de cuatro cilindros y 2.5 litros, con una potencia máxima de 295 CV, asociado a la nueva caja de cambios automática de doble embrague de 8 velocidades.

El interior del nuevo Hyundai Sonata N Line respira deportividad

Compártela en:

Pixel