Motor.es

Hyundai Sonata N Line Night Edition, deportividad y, sobre todo, mucha exclusividad

El nuevo Hyundai Sonata N Line Night Edition ya se encuentra disponible en los concesionarios. Una interesantísima edición limitada creada sobre la base de la berlina de Hyundai en su configuración deportiva y que ofrece un plus de exclusividad junto a diversas características específicas.

Hyundai Sonata N Line Night Edition, deportividad y, sobre todo, mucha exclusividad
Desvelado el nuevo Hyundai Sonata N Line Night Edition

4 min. lectura

Publicado: 16/10/2021 18:00

Hyundai se decantó por una puesta de largo de cine para su nueva creación. El Hyundai Sonata N Line Night Edition se mostró ante el público por primera vez en la película «Snake Eyes: G.I. Joe Origins». Ahora, esta nueva edición limitada de la popular berlina coreana inicia su periplo comercial y ya se encuentra disponible en los concesionarios de la marca. Una versión que toma como punto de partida al Hyundai Sonata N Line.

La elección del nivel de acabado N Line es clave para que la edición limitada Night Edition del Hyundai Sonata pueda ofrecer una imagen exterior e interior deportiva a la par que dinámica. Es un modelo rápidamente reconocible. Entremos en detalle y repasemos sus claves principales.

Hyundai Sonata N Line Night Edition - posterior
Hyundai Sonata N Line Night Edition, una edición limitada a 1.000 unidades

El diseño exterior e interior del nuevo Hyundai Sonata N Line Night Edition

Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que ilustran este artículo para descubrir los rasgos característicos del nuevo Sonata N Line Night Edition. Hay disponibles dos colores para la carrocería: Negro Phantom Black y Blanco Quartz White. Al color elegido debemos de sumar diversos detalles cromados oscuros. Además, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y las manijas de las puertas están terminadas en negro mate para el modelo pintado en Phantom Black.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otro detalle que no debemos pasar por alto son unas bonitas llantas de aleación de 19 pulgadas en negro mate con las tapas centrales de fibra de carbono. Las llantas dejan a la vista las pinzas de freno de color rojo y, por si no fuera suficiente, el spoiler trasero también es de fibra de carbono.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior nos encontraremos con los acabados y elementos diferenciadores del acabado N Line. Destacan los tapizados, el volante multifunción, pedales y los asientos delanteros. Además, el equipamiento de serie es realmente amplio en términos de conectividad, confort y seguridad.

Hyundai Sonata N Line Night Edition - interior
El nuevo Hyundai Sonata N Line Night Edition tiene detalles diferenciadores en su exterior e interior

El motor del nuevo Hyundai Sonata N Line Night Edition

Bajo el capó no hay novedades. A pesar de todos los cambios realizados en el apartado estético, la berlina sigue siendo propulsada por un motor de gasolina de 2.5 litros y cuatro cilindros turboalimentado que desarrolla una potencia de 294 CV (290 hp) y 422 Nm de par máximo. Un bloque que se empareja a una caja de cambios automática de doble embrague y ocho velocidades que envía la potencia al eje delantero.

¿Cuántos ejemplares habrá disponibles? La producción del Sonata N Line Night Edition estará limitada a 1.000 unidades. Lamentablemente todas están destinadas al mercado estadounidense. El precio de salida está fijado en los 34.750 $ (29.950 €).

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel