Motor.es

El «nuevo» Hyundai Sonata vuelve a ser cazado, un restyling muy profundo con importantes novedades

El restyling del Hyundai Sonata ha vuelto a ser cazado en Suecia. La firma coreana ha sido sorprendida realizando una serie de pruebas de esta importante berlina del segmento D en las carreteras nevadas de Laponia. Unas interesantes fotos espía que no solo permiten echar un vistazo más cercano, sino confirmar un detalle que hace más especial a este modelo.

El «nuevo» Hyundai Sonata vuelve a ser cazado, un restyling muy profundo con importantes novedades
Fotos espía Hyundai Sonata Restyling 2023 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 08/03/2023 10:00

Hace tan solo unas semanas que el Hyundai Sonata Restyling 2023 apareció para una intensa jornada de pruebas bajo las heladas temperaturas al norte de Suecia. La firma surcoreana ha llegado a estos lares para poner a punto los sistemas dinámicos de control del chasis. Sin embargo, ese primer vistazo no fue todo lo cercano que nos habría gustado para ver con más profundidad sus detalles.

Estas nuevas fotos espía tomadas a pie de carretera permiten ver con más claridad los nuevos detalles estéticos del renovado Hyundai Sonata, una berlina clásica de tres volúmenes que milita en el segmento D pero no en Europa. El acercamiento permite ver que el frontal contará con un diseño más afilado y moderno, destacando una fina banda luminosa que recorre el frontal entre los dos extremos y que los coreanos se han encargado de no encender para no ser desvelada, mientras que las luces principales de cruce y carretera se hallan en vertical inmediatamente por debajo.

Fotos espía Hyundai Sonata Restyling 2023
El Hyundai Sonata Restyling recibirá un interior más moderno, con una gran pantalla digital

Fotos espía Hyundai Sonata Restyling 2023

Un estilo mucho más moderno y diferente en el lavado de cara de esta octava generación, que también obliga a modificar la forma de la parrilla dividida en dos secciones. Las imágenes también muestran un diseño completamente renovado en la parte trasera, los pilotos son de nueva factura y el paragolpes también presenta unas nuevas líneas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Acompañado de un prototipo del KIA Carnival Facelift, nuestro fotógrafo ha logrado un rápido vistazo del interior y, como puedes ver, la gran pantalla digital que se estrenó a bordo del Hyundai IONIQ 5 se está haciendo extensiva en toda la gama del fabricante coreano, sea a través de lavados de cara o nuevos modelos como el recientemente desvelado KONA. Los surcoreanos también se apuntan a esta moda para ofrecer un interior más limpio y vanguardista.

Pero las novedades del renovado Hyundai Sonata no han terminado aquí. El modelo, que contará con una versión equipada con tracción total. El documento expuesto en la parte superior derecha del parabrisas confirma que la unidad de pruebas es un prototipo, y que este sistema de tracción a las cuatro ruedas está asociado al motor de cuatro cilindros y 2.5 litros GDI.y a un cambio automático de 8 velocidades. Una versión propia de un alto de gama que rozará los 300 CV. Esta profunda actualización del Hyundai Sonata debutará en apenas unas semanas después de que se estrene la temporada de primavera, el próximo mes de abril.

Compártela en:

Pixel