Motor.es

Hyundai Venue: el nuevo A-SUV de Hyundai será presentado en Nueva York

La marca coreana ha confirmado el nombre y el lanzamiento de su nuevo modelo A-SUV, el nuevo Hyundai Venue. Este nuevo crossover será presentado en el inminente Salón del Automóvil de Nueva York 2019 y se posicionará bajo el actual Hyundai Kona, como el nuevo escalón de acceso a la gama SUV de Hyundai.

Hyundai Venue: el nuevo A-SUV de Hyundai será presentado en Nueva York

2 min. lectura

Publicado: 27/03/2019 16:00

Prototipos del nuevo Hyundai Venue.

La firma coreana ha publicado el primer teaser del nuevo crossover que presentará en unas semanas en el inminente Salón del Automóvil de Nueva York 2019, confirmando además la denominación del nuevo modelo, Hyundai Venue.

Por el momento, la marca tan solo ha revelado una imagen que nos muestra una pequeña porción de lo que suponemos debe ser el portón trasero y que confirma el nombre del nuevo modelo, por lo que aún debemos esperar un poco más para poder conocer el aspecto definitivo del nuevo crossover.

El nuevo Hyundai Venue es un modelo totalmente nuevo, que no sustituye a ningún otro y que además estrena un nuevo escalón en el catálogo de la firma coreana en muchos de los mercados en los que está presente, los A-SUV o crossovers del segmento A.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Prototipos del nuevo Hyundai Venue.

El Hyundai Venue no es un desconocido para los lectores de Motor.es, puesto que ya habíamos hablado de este nuevo modelo en alguna ocasión e incluso habíamos publicado una serie de fotos espía de los prototipos de desarrollo del pequeño crossover coreano.

En estas primeras imágenes podíamos apreciar no solo el escueto tamaño del modelo, sino la relación estética que guardará con sus hermanos de gama, como el Kona.

El nuevo Hyundai Venue se posicionará como el nuevo escalón de acceso a la gama crossover de Hyundai, por lo que estará situado bajo el actual Hyundai Kona. Por el momento no tenemos información confirmada sobre la gama del nuevo modelo ni relativa a su comercialización, por lo que aún no podemos confirmar si llegará a nuestro mercado o cuándo.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel