Motor.es

Llega el nuevo Hyundai Tucson N Line estrenando versión semihíbrida

La marca coreana ha desvelado oficialmente el nuevo Hyundai Tucson N Line, una nueva versión de aspecto deportivo que cuenta con nueva configuración estética. El nuevo Hyundai Tucson N Line además llega estrenando nuevas versiones mecánicas diésel dotadas de un sistema eléctrico de 48 voltios.

Llega el nuevo Hyundai Tucson N Line estrenando versión semihíbrida

4 min. lectura

Publicado: 21/03/2019 10:40

Nuevo Hyundai Tucson N Line.

Poco después de que fueran filtradas las primeras imágenes de esta nueva versión deportiva, la marca ha desvelado de manera online las primeras imágenes oficiales y los datos del nuevo Hyundai Tucson N Line, una nueva versión de aspecto deportivo para la gama del crossover coreano.

De esta manera y tras el Hyundai i30 N Line, el Hyundai Tucson se convierte en el segundo modelo de la marca que cuenta con una de estas versiones N Line, que si bien no cuentan con el poderío mecánico de las verdaderas versiones N de Hyundai, al menos disponen de una imagen similar a estas. Por lo que podemos considerar el nuevo Tucson N Line como una versión de aspecto deportivo.

A nivel estético los cambios son muy evidentes. En el exterior desaparecen la gran mayoría de cromados y en su lugar encontramos acabados en plástico o laca negra, como es el caso de la parrilla delantera, los protectores de los pasos de rueda y los paragolpes, o las carcasas de los espejos retrovisores. Este mismo color lo vamos a encontrar en las nuevas llantas de 19 pulgadas de marcado aspecto deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Interior muy deportivo.

En el interior vamos a encontrar el mismo esquema, ya que desaparecen la mayoría de elementos en acabado metálico y en su lugar todo aparece de color negro, con numerosos detalles alusivos a la versión. Como por ejemplo los diversos emblemas el que podemos encontrar en el habitáculo. Los revestimientos son una mezcla de piel sintética y microfibra tipo Alcántara, con costuras de color rojo a juego, que también vamos a encontrar en volante y palanca de cambios.

A nivel de mecánico también vamos a encontrar novedades, puesto que el nuevo Hyundai Tucson N Line estará disponible con un motor gasolina y dos diésel, pero estos últimos estrenan un nuevo sistema eléctrico de 48 voltios. La opción de gasolina es el bloque de 1.6 litros TGDI que entrega 177 CV, mientras que los alimentado por gasóleo resulta ser los mismos bloques de 1.6 y 2.0 litros que podemos encontrar en la gama regular del Tucson, aunque ahora estrenan el mencionado sistema semihíbrido, que según la marca es capaz de reducir el consumo medio del modelo en un 11 por ciento según el ciclo de homologación WLTP. La potencia de estos bloques no cambia con el añadido del sistema de 48v y continúa siendo de 136 y 185 CV respectivamente.

Por el momento no tenemos información sobre sus posibles precios o su fecha de lanzamiento en nuestro mercado. Por lo que debemos seguir esperando a que la firma coreana nos revele los datos específicos relacionados con nuestro mercado.

Compártela en:

Pixel