Motor.es

Un vídeo muestra al nuevo Hyundai Tucson N Line en una edición artística

El ingreso del nuevo Hyundai Tucson en al deportiva oferta de "N Line" abre un nuevo capítulo en la marca coreana, dando un toque más deportivo al SUV de la firma. Para conmemorar este nuevo acabado, el Tucson se ha utilizado como un lienzo para que un artista plasme un reflejo de deportividad pura y al más alto nivel de competición.

Un vídeo muestra al nuevo Hyundai Tucson N Line en una edición artística

3 min. lectura

Publicado: 22/03/2019 18:00

El nuevo Hyundai Tucson N Line se viste con un traje de competición en una edición artística

El nuevo Hyundai Tucson es el tercer modelo de la firma coreana en adoptar el acabado deportivo "N Line", después de la gama i30, aunque es la primera vez en la marca que un SUV hace gala de una mayor deportividad, un punto que añade más atractivo al modelo de cara a los clientes.

Y para conmemorar la nueva oferta, Hyundai ha pedido la colaboración del artista alemán Andreas Preis, especialista en dibujo a mano, ilustraciones, murales y pinturas en vivo sin importarle lo más mínimo el tiempo de lienzo, atreviéndose con papel, paredes o madera, aunque en este caso ha sido la carrocería del SUV coreano.

El encargo no era sencillo: plasmar la deportividad del nuevo Hyundai Tucson N Line, por lo que Preis ha optado por vestir el cuerpo del modelo con formas que reproducen curvas, chicanes, bordillos y banderas a cuadros, elementos propios de la más alta competición en unas formas dinámicas como si reflejaran rapidez y velocidad, con una especial atención a los dos modelos de la marca que corren en circuitos, los i20 WRC y i30 N TCR.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con un vídeo en el que puedes ver todo el proceso que Preis ha seguido y en el que ha invertido 72 horas de trabajo, el artista ha utilizado un esquema de los colores disponibles en la gama "N Line" -negro, blanco, rojo y azul claro- dando un mayor protagonismo a la parrilla del radiador, las luces diurnas de LED y el nuevo borde de color negro de los faros delanteros, detalles que se complementan con el acabado en negro brillante de los espejos retrovisores y el spoiler posterior.

El Tucson N Line se ofrecerá con tres versiones mecánicas de gasolina y diésel con tecnología semihíbrida de 48 Voltios y una configuración especial de las suspensiones y el bastidor para que los clientes puedan experimentar una sensación de conducción más deportiva, pero sin restar confort a todos los pasajeros.

Por dentro, la variante más deportiva del nuevo Tucson también presenta detalles especiales con asientos deportivos tapizados en cuero, volante deportivo y fuelle de la palanca de cambio de marchas forrados en cuero con costuras de contraste en color rojo, entre otros detalles.

Compártela en:

Pixel