Motor.es

Imagen del Chevrolet Malibú 2012 al natural

La imagen del Cherolet Malibú ha sido descubierta por fin después de tanto misterio, y como vemos luce una estética moderna a la par que sencilla. Comparte la plataforma EpsilonII con el Opel Insignia y será presentado en el próximo Salón de Shanghái.

Imagen del Chevrolet Malibú 2012 al natural

2 min. lectura

Publicado: 14/04/2011 11:38

Al sustituto de lo que en España es el Chevrolet Epica se le puede ver ya con todos sus detalles al natural, después de la bulla que le han dado a la presentación de este modelo. Que si video por aquí, teaser por allá.

Como sustituto del mencionado aporta una estética más moderna, conseguida y bonita, cosa que no era nada difícil.

El morro ahora luce un aspecto mucho más moderno y más Chevrolet, con su típica parrilla y los faros que parecen querer ser similares a los del Opel Insiginia con el que comparte la plataforma EpsilonII.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior , como en el Epica, no va a ser sus puntos más fuertes, pues cuenta con unas líneas muy clásicas y simples, para hablar en claro, sorprende más un Orlando o un Cruze que este. Esta claro que no superará el equilibrio del producto estrella de la marca, el señor Cruze.

Será presentado en el próximo Salón de Shanghái y se tratará un modelo global. Montará motores 2.4 atmosférico y 2.0 turbo, con opción de equipar tracción a las cuatro ruedas y tal vez un sistema híbrido en Estados Unidos y por ahora para Europa no sabemos ni siquiera si llegará, pero esperamos que si.

Compártela en:

Pixel