Motor.es

Impactante accidenteUn Lamborghini Aventador, partido en dos y completamente destrozado

Este es uno de esos accidentes en los que uno se queda sin palabras. Sorprende ver un Lamborghini Aventador partdo en dos y completamente destrozado, después de un accidente. El Aventador chocó contra una berlina de forma muy aparatosa, dividiéndose en dos partes, y aunque nos puede parecer casi milagroso, su conductor salió de forma ilesa del accidente.

Un Lamborghini Aventador, partido en dos y completamente destrozado

2 min. lectura

Publicado: 25/09/2013 18:00

Los accidentes ocurren, y a veces de la forma más tonta o inexplicable posible. Algo así ocurrió hace sólo unos días en Mill Basin, un barrio de Brooklyn, en Nueva York. El conductor de un Lamborghini Aventador iba circulando por la calle cuando un sedán de cuatro puertas, por lo que parece un Mazda, se interpuso en su camino.

La berlina iba a efectuar un giro hacia la izquierda, y quién sabe si por despiste o porque el Aventador circulaba a una velocidad excesiva y no pudo verlo a tiempo, el choque fue inevitable. Por lo que se puede apreciar en el vídeo grabado por la cámaras de seguridad de una vivienda, parece que el Lambo quizás sí circulaba algo más rápido de lo deseable en una calle de este tipo.

El caso es que finalmente la berlina se interpuso en el camino del Aventador, y el resultado lo podéis ver en las imágenes y vídeo que ilustran este artículo: el Aventador perdió la trayectoria y golpeó contra el muro exterior de una casa, quedando totalmente destrozado y partido en dos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Cosas de la absorción de impactos de chasis y carrocería de los vehículos modernos, que sufren grandes deformaciones para absorber la energía del choque... El coche, un amasijo de hierros totalmente destrozado, pero su conductor pudo salir con vida.

La berlina sólo sufrió daños en su parte delantera, mientras que del Aventador se pueden ver trozos por toda la calle, quedando completamente separadas su parte delantera y su parte trasera.

Asusta ver las imágenes, pero afortunadamente todo quedó en un susto y en considerables daños materiales, con un superdeportivo menos en la carretera: no hubo lesionados de gravedad, y el conductor del Lamborghini incluso salió por su propio pie.

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel