¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    IndyCarRevive los 'highlights' de la victoria de Álex Palou en Road America

    La sonrisa de alguien que ha ganado y vuelve a ser líder del campeonatoIndyCar Media

    Vuelve a disfrutar de los mejores momentos del Gran Premio de Road America, en el que Álex Palou logró su segunda victoria en IndyCar desde la quinta posición en parrilla.

    Carrera llena de adelantamientos, peleas estratégicas y situaciones sorprendentes en uno de los mejores circuitos del mundo.

    No siempre las carreras en Road America son eventos espectaculares. Pese a que el circuito de 6.5 kilómetros invita a realizar y devolver adelantamientos con profusión, en ocasiones la estrategia o el ritmo de los pilotos de delante se impone para generar una carrera "estable". Por fortuna, este no ha sido el caso en 2021, donde el Gran Premio de Road America ha estado por encima del excelente estándar de la temporada con una fantástica carrera, llena de cambios, sucesos y adelantamientos. Y como no, culminada con el segundo triunfo de Álex Palou en IndyCar.

    En este resumen oficial de media hora se puede observar, tal como ocurrió, el avance del piloto de Ganassi desde la quinta posición de parrilla, así como su constante presión sobre Josef Newgarden y, finalmente, la avería que arrebató la victoria de manos del estadounidense para ponerla en manos de Palou. Pero eso no fue todo: la recuperación de Colton Herta para acabar segundo, la maestría estratégica del siempre fiable Scott Dixon, los múltiples adelantamientos de Romain Grosjean y Marcus Ericsson, los duelos en pista por doquier...

    Fotos: IndyCar Media