Motor.es

Último teaser del nuevo Infiniti QX60 2022, adelanto del lujoso interior

Último teaser del nuevo Infiniti QX60 2022, esta vez un vistazo al lujoso interior que ofrecerá el nuevo SUV. La firma nipona ha confirmado que el nuevo modelo debutará en poco menos de 48 horas, tras un largo período de pruebas y la emisión de adelantos que empezaron el pasado invierno.

Último teaser del nuevo Infiniti QX60 2022, adelanto del lujoso interior
Teaser Infiniti QX60 2022 - Infiniti

3 min. lectura

Publicado: 29/05/2021 20:00

Se ve la luz al final del túnel para la presentación del nuevo Infiniti QX60 2022. Una generación completamente nueva del lujoso modelo que se venderá mayormente en Estados Unidos, y que promete argumentos para ser uno de los líderes de ventas de su categoría. Un SUV de siete plazas, con un amplio espacio para viajar con más que confort.

El último teaser que la marca japonesa ha presentado del Infiniti QX60 es precisamente del interior, del salpicadero. Una buena cuenta del nivel de calidad y de atención al detalle con el que el nuevo modelo de Infiniti recibirá a los pasajeros de las plazas delanteras. Un diseño muy moderno y limpio sobre una pieza completamente revestida en cuero marrón, con un acolchado de diamantes en la cara superior, y las toberas de ventilación y del sistema de climatización integradas en una pieza que se extiende transversalmente.

Foto Infiniti QX60 Monograph - exterior
El adelanto del Infiniti QX60 Monograph se reproduce en el lujoso Infiniti QX60 2022

La pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento y navegación corona el salpicadero. El nuevo Infiniti QX60 2022 cuenta también con un diseño más moderno de la consola central, que se integra en el puesto de conducción. El nuevo modelo muestra un módulo del climatizador empotrado, y con clásicos mandos analógicos en forma de perillas de aluminio, un sistema que contará con hasta tres zonas de funcionamiento y con mandos en las dos filas de asientos adicionales y sus 7 plazas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Infiniti QX60 es la materialización del concept car Infiniti QX60 Monograph, presentado a finales del pasado mes de septiembre. Un modelo con un diseño muy moderno y distintivo, con unos finos faros delanteros acompañando a una gran parrilla del radiador. Un estilo más futurista que también tendrá una gran contrapartida en tecnología, ya que la marca pretende que se convierta en toda una referencia. El QX60 estrenará la generación más avanzada del sistema ProPILOT.

El nuevo modelo será presentado el próximo 23 de junio, en un acto especial para el que es el «hermano» más elegante y avanzado del también nuevo Nissan Pathfinder 2022.Infiniti ha confirmado que las primeras unidades llegarán a los concesionarios de Estados Unidos, a partir del próximo otoño, seguido de otros mercados mundiales, como Canadá, donde también está programada su venta.

Compártela en:

Pixel