Motor.es

Fotos EspíaEl lujoso Infiniti QX80 se deja ver en pruebas en Estados Unidos, un SUV gigante que será más moderno, elegante y potente

El Infiniti QX80 ya se está preparando para recibir una importante actualización. Una tercera generación de este imponente SUV con tres filas de asientos y siete plazas de la marca de lujo de Nissan que aterrizará en el mercado norteamericano antes de 2025. Unas interesantes fotos espía que revelan detalles de su diseño más moderno.

El lujoso Infiniti QX80 se deja ver en pruebas en Estados Unidos, un SUV gigante que será más moderno, elegante y potente
Fotos espía Infiniti QX80 2025 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 16/01/2024 16:00

Con siete años en el mercado y un lavado de cara de por medio hace cuatro, la marca Premium de Nissan está preparando ya una tercera generación más moderna de su buque insignia. El Infiniti QX80 es uno de los más grandes exponentes del catálogo de la marca que se vende al otro lado del Atlántico, un más que digno rival para el Mercedes GLS y compañía.

Infiniti, que no está presente en el continente europeo, ya trabaja en la tercera entrega de este imponente SUV, un modelo con tres plazas de asientos y siete plazas que ha sido cazado en unas interesantes fotos espía en Estados Unidos. El vinilo tan ceñido deja ver claramente sus nuevos rasgos, especialmente en una parte delantera muy alta en la que destacan claramente sus finos faros Full LED en el borde del capó, mientras que las luces de cruce y carretera se hayan por debajo y en vertical en los extremos.

Fotos espía Infiniti QX80 2025
El Infiniti QX80 cuenta con manijas escamoteables y unas finas branquias en las aletas.

Fotos espía Infiniti QX80 2025

Un estilo moderno y más habitual en los coches eléctricos, pero que fue adelantado en el concept del Infiniti QX80 Monograph que debutó el año pasado. Entre medias de éstos, se halla una enorme parrilla del radiador con un entramado nuevo a base de barras negras en ángulo de 45º que descansa sobre la defensa. Esta también presenta un nuevo diseño, con una calandra adicional en el centro y unas tomas de aire en ambos lados que permanecen cubiertas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La parte posterior es otro cantar, y no luce tan destapada como el frontal. Aquí la marca japonesa se ha esmerado y, especialmente, en el portón trasero. Y es que el QX80 Monograph que sirvió de adelanto conceptual es la clave: los pilotos traseros se extenderán transversalmente. De hecho, parte de ellos se dejan ver pero tendrán continuidad hasta el extremo opuesto. El toque deportivo lo puedes apreciar en el paragolpes con unos catadióptricos flanqueando la matrícula.

El nuevo QX80 ya se ha presentado a los concesionarios americanos de Infiniti, y del que dicen que cuenta con una gran pantalla digital de hasta 24 pulgadas que se extiende a lo largo del salpicadero, un detalle que no podemos confirmar dado que no nos ha sido posible asomarnos a su interior. El gran SUV japonés llegará el próximo verano como modelo 2025 a los distribuidores, equipado con un potente motor V6 turbo que sustituirá al V8 de 5.6 litros y con una potencia que no será inferior a los 450 CV. Una verdadera bestia para viajar con el máximo confort.

Compártela en:

Pixel