Motor.es

El interior del nuevo FIAT Pulse, un SUV destinado a Sudamérica, ha sido desvelado

FIAT ha desvelado las primeras imágenes y detalles del interior de su nuevo SUV americano. El habitáculo del FIAT Pulse ha quedado al descubierto. Un interior que pone de manifiesto el completo equipamiento tecnológico del que dispondrá este todocamino que está llamado a ser protagonista en Sudamérica.

El interior del nuevo FIAT Pulse, un SUV destinado a Sudamérica, ha sido desvelado
Desvelado el interior del nuevo FIAT Pulse

3 min. lectura

Publicado: 28/07/2021 14:00

FIAT está llevando a cabo una importante ofensiva de producto en el territorio sudamericano. Y es que, la icónica firma italiana goza de una buena posición en mercados tan relevantes como el brasileño o el argentino. Con el objetivo de afianzar este papel protagonista y seguir adelante impulsando sus ventas, ha sido desarrollado un nuevo e interesante todocamino, el FIAT Pulse.

El nuevo SUV de FIAT toma como punto de partida uno de los modelos que podemos calificar de pilar central en su oferta americana, el FIAT Argo. Está sustentado por la nueva plataforma MLA y está llamado a lidiar un papel protagonista en una categoría donde la competencia es voraz. Especialmente dentro de MERCOSUR. Un modelo cuya producción en serie se llevará a cabo en Brasil.

FIAT Pulse - interior
El interior del nuevo FIAT Pulse ha quedado al descubierto

El interior del nuevo FIAT Pulse ha sido desvelado

Hasta la fecha la marca solo había mostrado imágenes del exterior. Ahora tenemos la oportunidad de aventurarnos en el habitáculo. Y es que ha sido desvelado el interior del nuevo Pulse. Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que ilustran este artículo para darnos cuenta de que FIAT ha puesto toda la carne en el asador con este nuevo modelo. Las versiones más equipadas presumirán de dotación tecnológica. Entremos en detalle.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el puesto de conducción nos encontraremos con un nuevo volante multifunción de diseño deportivo con base plana, detalles cromados y una tapicería de cuero con las costuras en contraste. Además, entre los diferentes controles que incluye el volante destaca el botón de color rojo con la inscripción Sport.

Para crear un entorno digital el nuevo Pulse ha sido dotado con un cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas que ofrece un nivel relevante de personalización. Sin embargo, el «centro neurálgico» del habitáculo es la pantalla táctil de 10,1 pulgadas que corona la consola central y a través de la cual manejaremos el sistema de info-entretenimiento. Tanto la pantalla táctil como el módulo de la climatización están ligeramente orientados hacia el conductor.

FIAT Pulse - cuadro de instrumentos digital
La digitalización juega un papel importante en el interior del nuevo FIAT Pulse

Los compradores del nuevo Pulse también podrán hacer uso de la plataforma FIAT Connect Me que incluye toda una serie de servicios digitales en línea. También habrá una lista importante de sistemas de asistencia a la conducción. Bajo el capó del nuevo Pulse se encuentra un motor de gasolina de 1.0 litros Flex con tres cilindros.

Fuente: Stellantis

Compártela en:

Pixel