Motor.es

Jeep desvela el interior del Wrangler 2018: tradicional y tecnológico

Jeep sigue desvelando por capítulo la nueva generación del Wrangler. Ahora, la marca nos muestra las primeras imágenes del habitáculo del nuevo Jeep Wrangler 2018. Su puesta de largo en sociedad se producirá durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017. Llegará a los concesionarios el próximo año.

3 min. lectura

Publicado: 09/11/2017 19:00

Jeep Wrangler 2018 - interior

Desvelado el interior de la nueva generación del Jeep Wrangler.

El nuevo Jeep Wrangler 2018 es uno de los modelos que más veces ha sido cazado por nuestros fotógrafos durante su fase de desarrollo. La nueva generación del icónico todoterreno no ha mostrado intención alguna de esconderse de los objetivos de las cámaras y esa actitud se ha traducido en una cantidad ingente de fotos espía. Y a buen seguro que antes de su debut (que está muy próximo) podremos verlo de nuevo.

Sin embargo, y a pesar de todos estos avistamientos, en Jeep siguen con su hoja de ruta y planean desvelar el nuevo modelo por capítulos. Si hace unos días publicamos las primeras imágenes oficiales del modelo, ahora la marca estadounidense va un paso más allá y nos revela con todo lujo de detalles cómo será el habitáculo del nuevo Wrangler. Un interior en el que se combinará ciertos rasgos y líneas que miran al pasado del vehículo con la tecnología más innovadora del fabricante.

Mientras que el exterior evolución ligeramente, en el interior de Jeep Wrangler 2018 nos veremos envueltos por una atmósfera creada a base de conectividad y todo sistemas de seguridad y/o confort. Será el Wrangler más avanzado (tecnológicamente) jamás creado por Jeep. Si comparamos estas imágenes con el modelo disponible actualmente en los concesionarios, el cambio es considerable.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Jeep Wrangler 2018 - interior

El nuevo Jeep Wrangler debutará durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017.

Aunque conserva sus características salidas de aire circulares, prácticamente todos los elementos del interior han sido objeto de cambio. El cuadro de instrumentos ha sido rediseñado y estrena una importante pantalla central será mitad digital mitad analógico. La pantalla multimedia que corona la consola central aumentará su tamaño y en ella podremos reproducir la última generación del sistema de info-entretenimiento de Jeep.

A diferencia de otras compañías que buscan reducir el número de botones y controles convencionales, el nuevo Wrangler los aumentará. En la zona inferior de la consola central encontraremos multitud de opciones. Al igual que los controles circulares usados para manejar la climatización y demás sistemas. Tampoco podemos pasar por alto los nuevos tapizados y guarnecidos.

¿Cuándo será presentado? La puesta de largo del nuevo Jeep Wrangler se producirá durante el inminente Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017. Su llegada a los concesionarios europeos no se producirá hasta el primer semestre del próximo año.

Jeep Wrangler 2018

Jeep Wrangler 2018.

Fuente: Jeep

Compártela en:

Pixel